¿Cómo llegaste a Laneros.com?

mmmm a ver me acuerdo.....creo q hace mucho rato buscando unas vainas para moviles me mandaba siempre a un index larguisomo de foros...y una vez vi q se llamaba LANeros.com y q era de Colombia...y pues hombre...me dio por entrar y desde eso estoy laneando....juas....y aca me quedo
 
yo llegue por un amigo y el nunca volvio jejejeje ahora tengo mas post que el, me encanta laneros y hasta soy plus=)=)=)
 
Yo llegue por que mi board no sonaba, don google me mando para aca....

GRACIAS GOOGLE :p :p :p GRACIAS LANEROS.COM :) :) :)
 
Yo llegue por un amigo que estaba haciendo un curso de celulares y a el le dieron esta direccion para que averiguara como abrirle la banda a un cel, pues entre yo y quede pegado por aca, mi amigo nunca volvio je je...
 
Una vez en el 2004 navegando busque comentarios acerca de OLA y siempre salia los foros de laneros y de vez en cuando los leia pero solo hasta abril de esta año decidi registrarme y la verdad no me arrepiento aqui me queda hasta que me echen a palos
 
yo llegue cuando buscaba info acerca de un celular q tenia, buscando en google todos los caminos conducian a LANeros, y desde esos dias soy LANeroadicto lo confieso
 
pues yo me uni a varios foros, porq siempre escuche q en los foros es donde podes encontrar la mejor informacion de internet, ademas de ayuda de otros usuarios... pues este es el mejor q encontre, el mas completo y los mejores usuarios....Gracias laneros
 
jaja muxos de aki le debemos todo a "san google" jeje,
bueno pues yo llege buscando informacion sobre los moviles, creo q estaba buscando algo de mi c650,algo asi, pero entre x lo de los moviles eso si m acuerdo
y apartir de alli , ya m qde clavado en laneros, jaja,
SALU2!! :p
 
Yo conocí Laneros por mi trabajo. Resulta que yo trabajo en Coldecón, antes llamada Telesat, y un día llegó el Director de Soporte pidiendome que buscara información en la red sobre la imagen que tenía la compañia. Asi que me puse a buscar en Google y encontré esta comunidad en la que había un foro sobre las ISP que tenían los Laneros.

Lo más chistoso de la historia es que en ese foro hablaban de... MI!!! Alguien puso que había llamado a Soporte Técnico y que le habia contestado un tal Angello (o sea yo) y que le habia mamado gallo y se rego a decir que no sabia nada, que no le solucione nada, y que tales. Cuando entregué el informe que me habian pedido se rieron de mi por el boletazo que me pago el man en el Foro... :p