¿Cómo llegaste a Laneros.com?

que como llegue???

:huh: Yo tambien llegue por google, hace aproximadamente 1 mes, cuando estaba vagando por el solitario mundo de paginas de descargas de juegos:confused: , pues buscando en google acerca de un juego wenisimo( silent hill), me mando pa aca y aqui estoy, me encanto la pagina!!!!!!!!!!!:p


y dispuesta a ayudar en lo que pueda!!! de pana y todo.:)
 
Yo andaba perdido en la web (google, yahoo, altavista):( y buscaba informacion de computadoras y por medio de goolge encontre un Link de laneros,, y ahora aqui me tienen, realmente en esta comunidad se tiene una ambienete de ayuda y colaboracion es por eso que me quede con Laneros=) =)
 
jejeje pos yo llegue aca porque me la pasaba buscando en el google cantidad de cosas sobre tecnologia y siempre me encontraba esta pagina ademas colombiana no joda que biennnnnnnnnnnnnnnn y aca estoy desde entonces
 
Bueno yo llegue por medio de una busqueda en google ke era " temperatura maxima p4 " ahi fui a parar a un topic sobre temperaturas de cpu`s de del amigo CexG y nunca mas sali de este sitio tan atrapante.

Adiccion digital rules;)
 
jejejej, al igual que muchos llegue con la busqueda en google sobre procesadores.
luego me registre al buscar info de un nokia 2112 (cosa que nunca encontre) y aqui toy
con problemillas pero aqui toy
 
Yo llegue xq no creia que una nueva compañía de móviles cobrara $30 por el minuto! jajaja!
LANeros me ha sacado de cientos de dudas, y participo poco, x falta de tiempo, pero realmente he sacado mucho provecho de la excelente comunidad... y se nota, pues llevo 2 años registrado, pero casi q un post cada dos meses :( !!
 
yo llegue buscando info sobre el album del mundial en google ...y me encontre no solo con(aqui habia un foro del album) eso sino con miles de aportes productivos que me han servido demasiado a lo largo de estos pocos meses que llevo registrado.
 
Yo llegúe cuando hace ya un año me compre un movil sonyericsson K300 y buscando en internet información y contenido para mi celular al igual que muchos en Google y así fue como entre los muchos links aparecio el de LANeros la primera impresión era la de un foro como muchos otros a los que ya había visitado de esta misma manera pero al leer un poco mas de los posts me di cuenta que el contenido e información acerca de mi teléfono era mucho mejor y más que en otros lugares, durante los primeros meses que me registre en LANeros lo único que visitaba era el foro del modelo de mi movil y eso proque lo tenia en mis favoritos ya el link directo, pero una vez que se me ocurrio entrar desde LANeros fue cuando vi que habia mucho mas foros aparte que el de moviles y ya fue cuando empece a aprovechar al máximo esta excelente comunidad, que me atrevo adecir es única en Latinoamérica ya que no es ya solo de los colombianos sino ya es de todos los latinos incluso del otro lado del charco (España)

Soy mexicano pero debo reconocer que esta comunidad colombiana es la mejor para estar al día en tecnología ningún otro pais tiene una igual.
 
halfred dijo:
Yo llegúe cuando hace ya un año me compre un movil sonyericsson K300 y buscando en internet información y contenido para mi celular al igual que muchos en Google y así fue como entre los muchos links aparecio el de LANeros la primera impresión era la de un foro como muchos otros a los que ya había visitado de esta misma manera pero al leer un poco mas de los posts me di cuenta que el contenido e información acerca de mi teléfono era mucho mejor y más que en otros lugares, durante los primeros meses que me registre en LANeros lo único que visitaba era el foro del modelo de mi movil y eso proque lo tenia en mis favoritos ya el link directo, pero una vez que se me ocurrio entrar desde LANeros fue cuando vi que habia mucho mas foros aparte que el de moviles y ya fue cuando empece a aprovechar al máximo esta excelente comunidad, que me atrevo adecir es única en Latinoamérica ya que no es ya solo de los colombianos sino ya es de todos los latinos incluso del otro lado del charco (España)

Soy mexicano pero debo reconocer que esta comunidad colombiana es la mejor para estar al día en tecnología ningún otro pais tiene una igual.

Ehh! Colombia hijue... :p
 
yo llegue por google buscando solucion a el calentamiento del cpu en enero, de ahi me conectaba uno que otro dia entre febrero, marzo y abril y en mayo me empezo la adiccion
 
:p Yo Llegue Buscando Desbloquear Mi Celular Y Encontre Toda La Informacion Que Necesito Y Mas, Ahora Ahorro Un Monton De Triempo Cuando Necesito Algo , Solo Ingreso A La Pagina Y Coloco Buscar Y Seguro Que Algo Encuentro:d
 
Yo llegué en bondi (colectivo), me tomé el 53 que va a puerto madero....y...mmmm, upa, me confundí, jajajjaa.
Naaaa, llegué porque TODO lo que buscaba lo terminaba encontrando acá, asi que ya verán, me enganché demasiado, y ya va un añito que comparto con todos ustedes!.
Saludos, y... que buen foro por Dios!!! (laneros.com:p:p)
 
meehhhhjo vengo de un containel aparentando un saco de arroz que llevaba carne de primera caLIDAD JEJEJE
CSI dijo:
yo llegue por google buscando solucion a el calentamiento del cpu en enero, de ahi me conectaba uno que otro dia entre febrero, marzo y abril y en mayo me empezo la adiccion
ya veo que te fajaste porque eres mas reciente que yo, pero se ha pasado al experto
 
yo llegue por medio del el periodico el tiempo, estaba leyendo la seccion de tecnologia, y a un lado estaba ahi laneros.com, y desde que entre aqui me quede.
 
yo solo llegue tratando de averiguar como overclockear un pc explicado por colombianos y ya!
ahi vamos, adelante laneros :D
 
Bueno...:\

Parece que Laneros le debe a Google una gran parte de su poblacion... yo tb llegue de la misma forma. Estaba haciendo una busqueda sobre algun tema que ya no recuerdo.. y me mando a dos sitios muy buenos.. uno era este y el otro era una muy similar pero de españa, con un lenguaje demasiado tecnico para mi nivel, ademas de una gran cantidad de modismos y expresiones regionales, que ni para que les cuento. :muerto:

Laneros me encanto por la sencillez con la que exponen los temas y por eso me inscribí a principios de este año, y ya soy Lanero Veterano:chino: quien lo creyera!! no me conocia esta faceta de sentarme a leer por horas y horas.... :huh:

Es la primera comunidad virtual en la que participo y la verdad me siento feliz de poder aprender de unos y ayudar a otros.:-p

Saludos a todos los Laneros!!:p

Frank!:cool:
 
Yo Ingrese A Laneros Por Medio De Un Amigo Que Me Comento Que Aqui Me Respondian Preguntas De Informatica Y Todo De Pc's.

Gracias Y Voy A Participar Mas.
 
yo en google buscando unos codigos para quitarle el desbloque a un samsung , ah tiempos aquellos.
me acuerdo que nunca los encontre.
y era como raro laneros.
ahhh y me registre por que en esos tiempos tenia un nokia 1100 y vi muchos tonos y trucos para ese, cel.. ;)
 
Yo llegue por goole, buscandole solucion a un problema de empaquetamiento de visual basic, me registre y me quede para siempre, SAlu2!!.
 

Los últimos temas