¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo encontre una informacion que necesitaba en laneros, buscando por google, asi que me gusto la comunidad y asi me suscribi.
 
llegue con el Banda ancha y con algunas interrogantes y despues de ver la cantidad de ideas y aportes decidi Unirme al Clan. :cool:
 
Hola

yo llegue a Laneros, por una compra que queria hacer, y un amigo me dijo de una pag, donde podria encontrar lo buscado.....
 
Yo recién llegué, y lo hice buscando alternativas online a tener que ir a comprar las partes pa mi pc al INFIERNO que es MONTERREY :muerto:

Ya terminé readicto a esto por la vía gamer :cool: y porque la gente aquí es rebien :perro:
 
Pupppet dijo:
Yo recién llegué, y lo hice buscando alternativas online a tener que ir a comprar las partes pa mi pc al INFIERNO que es MONTERREY :muerto:

Ya terminé readicto a esto por la vía gamer :cool: y porque la gente aquí es rebien :perro:

Q disfrute la estadia ;)
 
yo llegue a la pagina buscando liberar mi nk3100 hace como 2 años, de ahi segui buscando info en diferentes campos hasta que por fin me suscribi como en abril de este año
 
Una vez "maté" un Motorola V3 de un amigo y buscando como revivirlo me topé con LANeros, el man al q contacté (carlos f) me dió la dirección del local (Venecia, Bogotá) y me dijo:

¿usted es LANero?

Y yo le respondí q sí (aunque todavía no) y el me dice:

Ah bueno, a los LANeros les hago descuento.

Por lo cual me tocó registrarme pa darle el karma y me gustó la comunidad y me quedé.

Fin.
 
feliptronics dijo:
Bueno escribo esperando no molestarte ni como spam. Desde hace unos años la Fuenraria Betancur tiene un proyectode ayuda a la comunidad llamado plan bibliotecas,mas informacion aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=1321503#post1321503 , hace unos meses trate de incluir a la comunidad de laneros en esta linda Obra y contacte a la mayoria de moderadores y gente importante de esta pagina,pero practicamente fui ignorado,varios dijeron que muy linda la obra pero realmente nadie colaboro, mi idea es lograr algo muy grande en conjunto,que en cada entrega se mencione laneros, lograr un post en la pagina pricipal de noticias,un gran proyecto donde recolectemos libros, sillas de ruedas,elementos educativos,todo,es mas,tengo buenas noticias para toda la comunidad de laneros, desde el pasado viernesse realizo el lanzamiento oficial en Medellinde la Fundacion Betancur, entonces ya podemos maejar donaciones internacionales y todo mas facil, tenemso el apoyode la iglesia catlica,la alcaldaide envigado, el consejode Medellin, tambien de la ONG Altamiros de españa,esto se va creciendo y cualqueir ayuda sirve. tienes Libros viejos?libros del colegio?de la universidad o enla casa que nadie usa? esoes muy util Pueden enviarlos a Medellina nuestra direccion, el envio es gratuito para ustedes nosotros pagamos aqui contraentrega, adeamas les enviamos su carta de agradecimiento y cuando se hace la entrega en bibliotecas enviamos las fotos a todos nuestros patrocinadores y personas que han colaborado. No solo aceptamso libros,tambien cualqueir cosa de ayuda para la comunidad, computadores viejos,perifericos, sillas de ruedas, elementos de cocina, practicamente cualqueir cosa que pueda ser util para la comunidad. Porfavor de ser posible esperoe nestaoportunidad este mensaje nosea ignorado,laneros es uan apgina de al qeu soy miembro hace años y tiene ungran potencial para aprovecahr el aldo sociala,demas ahciendo todo legalmente, tienes cotnacto on otros laneros que els interese?reenviales el mesnaje porfavor, te envio informacion ams detallada?deseas ahabalr por msn? ventasfeliptronics@hotmail.com tel 3006000144 o Fijo en Medellin 3137876. Si 100 usaurios dan de 5 libros,son500 libros!! Hay escuelas que neceesitan hasta platos plasticos de 500 pesos,cuadernos,lapices,todo, lo que se pueda enviar les sirve, porfavor animate,necesitamso todo el apoyo posible, se apor trabajo enconjunto para motnar la campaña enlaneros,o lo que puedas hacer a nivel personal,en tut rabajo,entre tus amigos, espero respuesta y Agradecemos su apoyo
Bueno laneros, y y moderador de este foro, espeor me disculpen por poner este mensaje aqui,tengo muy claro que no es la categoria,porfavor nadad e karmas negativos ni sanciones(karmas positivos si se aceptan por el esfuercito jeje),y antes de hacerlo o borrar el post porfavor leerlo, pues la idea es lograr algo grande una labor social ,llevar este gran proyecto social del Plan bibliotecas-Laneros a toda la comunidad y lograr algo bien grande, con quien puedo habalr personalmente tambien para dar uan pesentacion formal del proyecto?gracias por comprender y espero su apoyo

Amigo... de verdad muy importante su mensaje pero esta haciendo SPAM por toda la comunidad.

Lo mejor para lograr una comunicación más efectiva es revise la ortografía ya que tiene un cantidad de errores exagerada.
 
Yo llegue por que conoci a Cyberkiller en la U y ahi viendo que el entraba a laneros y buscaba informacion y posteaba me intereso, y luego conoci a unnilehium (no me acuerdo como se escribe) ya ahi me subi en este tema, luego fui a mi primera LAN y me di cuenta que mi PC era una $^E%^ ensamblada con parte mas genericas y que no servia para nada que no fuera WORD.... jejeje
 
Yo llegue a LANeros por un problemita de Spyware que tenia mi PC, y no me registre hasta despues que ingrese por Google para buscar cosillas para mi Celular.

A viejo Google si que haz ayudado a crecer aun más a LANeros....
 
Pues a finales del año pasado (notese que yo estoy registrado desde diciembre de 2005) me contaron que CNN y Cartoon Netowork estaba de regreso en cablecentro y en TvCable, entonces yo quise saber si el operador que yo tenía en ese entonces (Superview) también iba a colocar de regreso estos canales e hice una búsqueda en google, y me encontré en "Música cine y Tv" con el foro "Volvió cartoon network", pero allí solo hablaban del regreso de estos canales en Cablecentro y en TvCable, pero como yo quería saber era sobre superview tenía que hacer la pregunta "También va a regresar a Superview?" asi que tube que registrarme!
Asi fue como poco a poco fui descubriendo esta magnifica comunidad, salu2...
 

Los últimos temas