¿Cómo llegaste a Laneros.com?

b3y0nd dijo:
=) !!Mi llegada a laneros, como olvidarla...en el año 2002, estaba de girlfriend de ODDG, me invito de acompañanate a una HL, yo ni idea ke era eso y ahi conoci al resto de laneros, fundadores y no fundadores...alguna vez vi la pagina donde nigro y hasta chatee con el chat de LANeros en su epoca!!
:p Y aki toy, despues de 2 años de no ver LAnero.com :p

Yo llegue aqui por ella, la del post (aqui entre nos, mi tia) ella fue la que me metio en este cuento de laneros y como veran este es mi segundo post, no manejo a LANeros a la perfección pero espero hacerlo y cogerle tanto cariño como muchos de ustedes, la verdad conozco a muy pocos de este portal como por ejemplo: gK- sico, gK-migo, julianD, Totobany, nitrorider, kiko, DC-jaga, en fin gente ke no me acuerdo muy bien pero fue un placer jejej, en todo caso mucho gusto y hasta ke nos volvamos a ver!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en el 2002 me registre pero era muy noOb y pues no postie nada, siempre estuve pendiente del foro y lo usaba mucho pero nunca aporte nada, hasta ahora que senti la necesidad y me volvi a registrar en el 2006 :p, no es que ya no sea No0B :p

PD: Me parece que me registre buscando algo sobre final fantasy VII, ya ni me acuerdo :p pa esa epoca tenia 28 k de Inet y solo buscaba .Jpgs para llenar mis 10Gb de mi 486 :p L0L¡, tiempos aquellos en los que para desaburrirme me metia al DOS Juas!!!!
 
Makoto Miura dijo:
Una vez "maté" un Motorola V3 de un amigo y buscando como revivirlo me topé con LANeros, el man al q contacté (carlos f) me dió la dirección del local (Venecia, Bogotá) y me dijo:

¿usted es LANero?

Y yo le respondí q sí (aunque todavía no) y el me dice:

Ah bueno, a los LANeros les hago descuento.

Por lo cual me tocó registrarme pa darle el karma y me gustó la comunidad y me quedé.

Fin.

jajajajaja io tambien fui a donde ese loco pero ya era lanero cuando fui, como vivo ahy cerca segui entrando y me enrole con este cuento....pero inicialmente llegue porque aportaba al foro de ola que en ese tiempo trabajaba con ola....
 
A LANeros lo conocia hace como 3 años, buscando respuestas en alltheweb siempre me mandaba para algun foro pero nunca me dio porser miembro, pero en agosto del 2006 me dio por registrarme y desde eso momento no he dejado de colaborar con la comunidad, y espero seguir por mucho tiempo más...
 
Una vez rasec_anres puso en su espacio el link de laneros de la UdeA, yo ingresé y quedé algo engomada con esto
 
Hola soy nuevo y no se algun dia me explica como se usa es eres como que la que veo con mas experiencia espero que me expliques un poco la tematica de esta pagina web