¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegué porque un amigo, malogusano, me lo recomendó el año pasado pero hasta Octubre de este año, no había formado parte activa del foro.
 
Pos nada yo llegué a laneros por curiosidad, me explico; buscando en Google por una información que necesitaba sobre un celular (Alcatel S-853) apareció el foro que de este tema tienen aquí y al ver que las respuestas dadas eran en su gran mayoría claras decidí ingresar a Laneros.
Estoy tan gomoso que ya tengo un tema en Member's Lounge-Introducción.
 
Yo llegúe hace como dos años y piquito, buscando información para desbloquear un celu. Y ahóra aquí sigo y aquí me quedo :)
 
MM NO me acuerdo..

Pues hasta hace poco decidi volverme mas activo estaba registrado desde hacia ya mas de un añito..

Pero bueno en fin,, la verdad no me acuerdo.. aqui he aprendido bastante, aqui llene mi album del mundial de futbol 2006, y he conocido a personas interesantes ! vale la pena!
 
Yo llegué buscando información para desbloquear un celular, mi siemens sl56, ese mismo día metí la pata por primera vez y cree un foro....repetido con el consiguiente llamado de atención jajaja, pero no importa, seguí activo, tanto que hoy en día puedo decir que tengo amigos muy buenos dentro de ésta comunidad.
Ah y como dato curioso ya Google no es mi página de inicio sino LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola!!
yo llegue aki por medio de .::j3k4::. y b3y0nd, me parece muy agradable este foro y bueno kisiera saber un poco mas de el si en algo me pueden ayudar o guiar se los agradezco...
gracias por permitirme entrar...:-p:-p
 
..::luisa::.. dijo:
hola!!
yo llegue aki por medio de .::j3k4::. y b3y0nd, me parece muy agradable este foro y bueno kisiera saber un poco mas de el si en algo me pueden ayudar o guiar se los agradezco...
gracias por permitirme entrar...:-p:-p

LOL, Beyond se está trayendo a toda su familia :p :p

Si necesitas alguna ayuda en particular me puedes contactar.

Saludos y bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo llegué gracias a un compañero de ruta! un amigo: Ivanzinho! =)
Y tambien porque pusieron Banda Ancha en mi casa! jejeje
 
yo tenia mi computador malo malo malo.. taba pa morirrse y yo no tenia ni idea de que le hacia por que ya le habia montado office un montonon de veces y seguia con el mismo problema... ya al punto de enloquecer un amigo me dijo que entrara a laneros y preguntara pero yo no sabia como se manejaba laneros, ni como preguntaba que le pasaba a mi computador si no sabia nada de computadores.. el caso fue que me toco mandar a arreglar el compu pero entre al foro de firmas y me quedo gustando y me amañe y me dieron ganas de aprender y de aportar mis poquitos conocimientos y me encanta laneros jejejejeje chaito... saludos
 
Por el GOOGLE hace mas de 3 años pero no volvi por un buen tiempo, por cierto a mi es el unico que no me cuentan todos los mensajes por q ya deberia tener como 600 pero solo tengo 155, si alguien me ayuda seria de gran ayuda
 
Googleando sobre celulares. Cuando me registré no más me dedicaba a leer los mensajes mas no participaba por q la opinión q iba a dar respecto al tema mencionado ya lo había dicho otro lanero. Ya mas tarde fue q empecé con un pequeño aporte de tonos mp3 para celulares y así poco a poco he ido respondiendo a mensajes, Laneros.com lo mejor q hay en internet!!!
 
Yo llegue por mi primo, me dijo que revisara el softmod de la FX5200 a 5500 y aqui fue donde encontre la explicacion mas completa y facil!
 
Pues yo que llegué hace bien poco, había pasado muchísimas veces buscando información (Google, como no) sobre asuntos de tarjetas gráficas, modding y demás... Un día me paré a leerla con más detenimiento y eso... Me gustaron los temas y tal y me registré :p
 
Queria saber más información, trucos y cosas sobre mi movil y me salia siempre este página. Desde entonces trato de visitarla a diario e instruirme un poco de los buenos foros.
 

Los últimos temas