¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llegue... ehhh mmm, peren q no me cuerdo!
ahh si... buscando como liberar un celular... jaja aquellos tiempos..
salu2
 
yp si lleque por pura casualida por que un am igo apsaba todo el dia en esta pagina y ya entiendo el por que jejejejeje
 
Llegue gracias a mi nokia 3595, buscando que hacerle pues tenia el datacable y depues de 2 años sigo aqui.
 
tambien llegue en mayo del 2004 buscando juegos para un Nokia 3595

Recuerdo que el primer juego que baje gracias a LANeros se llamaba Splinter cell...

Salu2
 
yo llegue en dic del 2005 por medio de un amigo por que le pregunte que donde coonseguia info sobre el desbloqueo de mi antiguo A71....
 
En busca de jugadores ...

Hola a tod@s:

Así es ... llegué porque pensaba organizar torneos de juegos que corren sobre GNU/Linux (Enemy Territory, Americas Army, Unreal Tournament, Quake Arena y MUCHOS otros) ... sólo llegó un LANero a la cita, pero bueno, eso me ayudó a conocer más sobre éste GRAN portal y sus usuarios/creadores/moderadores.
 
como llege a lanero.com

JuliänD dijo:
a LANeros llegué básicamente creándolo... Pero antes de eso fue conociendo a ODDG en cibernet, una red de medellín.. Ahí nos poníamos a jugar Duke Nukem 3D y nos conocimos y él me presentó a gente como mauro GX, a turbo, a borlon a victor... Etc.... El resto ya se sabe.

por puro accidente, solo estava buscando como jugara aoe 2 en linia y porq no funcionaba cuando queria jugar con una amigo.. y puf aparecio en el buscador laneros.com y huala estoy escribiendo este mensaje.

pdta

aun no he encontrado el manual de instrucciones "HAGA QUE AGE 2 FUNCIONE PARA ECHAR UN CHICO EN UNA RED QUE NO SEA LAN" seria cosa que agradeceria si me enviase la respuesta.

esta severa la comunidad
 
Con algo de verguenza debo admitir que mi primer post en laneros fue debido a que andaba buscando un c r a c k, ya ni recuerdo para que programa, solo recuerdo que como bienvenida me borraron el tema de inmediato y me advirtieron por MP que eso no se hacia y que no me extrañara si me baneaban, pero no lo hicieron y aqui estoy :) en uno de los mejores forillos que he encontrado ;)

PD:

Para los newbies: siempre lean las reglas de los foros, yo no lo hice :)
 
Pos yo llegue aca por recomendacion de un parcero y creo q dentro de poco umplo mi primer año:p:p.

La verdad es muy agradable hacer parte de esta comunidad :p:p!!
Saludos a todos los l@neros!!
 
yo llegue por que lo lei en la revista enter.. hace ya varios años... y me enkanto laneros es komo las drogas :p imposible dejarlo
 
Un amigo me dijo que aqui se podian bajar juegos para el celular,
entre al foro de juegos,
despues de unos dias de andar en el foro de juegos, me puse a ver que otros foros habia; y me tope con el foro de multimedia
entonces decidi registrarme y participar en algunos post :)
 

Los últimos temas