¿Cómo llegaste a Laneros.com?

ACIDXVII dijo:
yo llegue por que lo lei en la revista enter.. hace ya varios años... y me enkanto laneros es komo las drogas :p imposible dejarlo

tiene la revista a mano o puede decirme cuando vio eso exactamente, es que quiero ver el artículo=) ?
 
ando perdido

queria encontrar donde bajar wolf3d un juego que me gusto cuando estaba bien chiqui y me encontre con ustedes afortunadamente:chino:
 
pues hola amigos yo llegue porque un amigo me dijo que el podia venderme todos los juegos que quiciera para el cel, y le dija que si,una ves fui a su casa y por error vi su computadora desde ese momento descubri que existia lanero y pues aqui estoy con ustedes y siempre lo estare

muchas gracias a los que hacen posible que esta comunidad valla creciendo

GRACIAS A TODOS LOS LANEROS DEL MUNDO.
 
Pues yo llegue a traves de un link en Google, porque estaba buscando información sobre musica salsa y zas acabe en laneros.

ha sido bien estar en esta comunidad, pa que he conversando mucho y se aprende mucho!!!
 
yo llegue hace ya algunos años dos o tres por que necesitana un parch para Win 98 y aqui lo consegui y ahora posteo aqui para ayudar a los demas.
 
Hola yo acabo de llegar a LANeros.com y fue porque buscando por Internet foros acerca de Colombia este fue uno de los que salio. Y curiosee por un rato y me gusto lo que vi y he decidido unirme! ;)
 
yo creo que el se refiere a los que buscan tonos y musica, y peliculas o juegos .. cosas de ese estilo.... bueno al menos eso le entendí.....los que para buscar algo de eso lo buscan en google y les aparece laneros, entonces se registran para pedir eso y al final algunos nunca vuelven.... los mas descarados piden las cosas, dejan el correo para que se los manden y no vuelven nunca....
 
yo llegue por un amigo que me comento que aca sabian arto de celulares y desbloqueos, creo que fue steven giraldo, despues me puse a postear en celulares y a vender productos y aqui me quedare por largo rato, mas ahora que tengo el clan de *dB* que es para amantes del car audio.
 
Hola yo llegué porque siempre que buscaba alguna ayuda, encontraba la respuesta en algún foro de aquí que estaba disponible en Google, entonces decidí registrarme y aquí estoy, además porque soy demasiado novata, y quiero aprender de todo este rollo tecnológico. Saludos!!!
 
Ayudita

Perdona pero es que veo que estás conectado. Será que me puedes decir cómo envío un saludo en el foro de introducción? es que recién me registré pero aún no entiendo bien como funciona todo esto. Gracias de antemano.
 
Florina dijo:
Perdona pero es que veo que estás conectado. Será que me puedes decir cómo envío un saludo en el foro de introducción? es que recién me registré pero aún no entiendo bien como funciona todo esto. Gracias de antemano.

Hola y bienvenida, la sección de Introducciones es esta

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67

Allá encontrarás el siguiente Botón
newthread.gif


Escribes ahí tu saludo y lo envias ;)

El resto de secciones las encuentras aquí http://www.laneros.com/forum.php

y se manejan de igual manera.

Saludos
 
llegue buscando un lugar, para conocer mas sobre tecnologias y algunas cosas mas...,entre sin esperar algun dia salir, llegue y no creo que exista un mejor lugar que este...y aun sigo aqui, a menester de mis deseos de conocer mas, mucho mas...
 

Los últimos temas