¿Cómo llegaste a Laneros.com?

No, muchachos, yo legue aqui por equivocacion, estaba buscando unos links para el "visual studio 2005" y me aparecio e link al foro de programacion y software, en verdad....NO ME ARREPIENTO, es lo mejor que me ha pasado desde que estoy navegando en internet, aunque no posteo mucho, me gusta leer todos los foros, y trato de aportar lo mas que puedo, ahora soy un adicto, no hay dia que abra el explorer y no entre en www.LANeros.com, la mejor comunidad de todas.

Muchas Gracias por crearla.

Suerte.
 
Hola pues ya hace rato yo llegue cuando trabajaba en un cafe internet hace 3 años largos y como no tenai nada que hacer me la pasaba en internet matando la fiebre del internet que a todos nos da o nos sigue dando y cuando me compre mi primer celular un samsung fashion paga casi 300 por el y me sentia super bien con ese cel. tratando de personalizarlo y desbloquearle las bandas llegue a laneros cuando el foro de celulares era con la estrictura antigua qu es un mier.... bueno gracias a todos y los fundadores por realizar esta maravillosa pagina
salu2
 
yo llegue aqui buscando en google info sobre como hacerle overclock a mi pc... me gusto, cree mi cuenta y aqui estoy y pienso seguir aqui.... a los creadores gracias por crear un sitio tan bueno..
 
yo llegue porque mi hermano jh conocia a laneros desde hace un tiempo....tenia dudas y me recomendo entrar y me quede jeje
 
Untitled.

Yo llegue buscando juegos para celular en google, por ahi abri una ventana de yahoo answers y decian que este sitio tenia todo.

Y pues me parecio muy bueno y aqui sigo y pues de momento no pienso retirarme!!

Lo unico malo es que quiero una camiseta de laneros pero no las mandan a mexico :'(


Que buen sitio.

Larga vida a los creadores!!!
 
Mi Llegada

Yo llegue buscando en google como personalizar mi motorola l6, y desde ahi no salgo de laneros.com, felicitaciones a todos los que crearon esta pagina tan maravillosa y de gran ayuda para la comunidad.

>D DARK_CARLES>D
 
Bueno la verdad yo llegue buscando como modificar mi celular y un amigo me dijo que en esta pagina podia conseguir todo y ahora soy un adicto a ella...:p
 
yo llegue porque veia a un primo q no salia de LANeros.com...asi q un dia decidi registrarme y aqui estoy
 
yo llege porq estaba buscando pasos para validar mi HALO 2 para pc , la habia dado la vuelta a todo el internet y fue aqi donde me solucionaron el problema
 
Hola...!!! pues yo llegue gracias a un amigo que me dijo que su primo esta en este foro... y despues de uh tiempo me anime...!!!
 
yo llegue (cuantas oraciones no empiezan asi en este post) haciendo busquedas en google en varias ocasiones aparacia el foro de laneros como referencia y en una de tantas decidi quedarme para no irme nunca
 
la verdad hace varios años google me direcciono a esta pagina, pero nunca le tome interes hasta que descubri que era netamente colombiana, ahora no salgo de ella, espero si Dios lo permite contribuir con la futura expansion de la pagina y participar en lanco 2008...
 
Llegada Scarlatta 100%

Yo llegue x un amigo del trabajo ke necesitabamos unos drives para un cel y se metio a esta pag a ver si aki los encontraba o alguien podia decirle donde enkontrarlos, y me aparecido una re-c.h.i.m.b.a, asi ke decidi inscribirme y kedarme.



PD: Para esto de la "Avanzatika" soy ......imaginensennnn:confused:
 
Yo no recuerdo bien como llegue, supongo que por alguna busqueda, el caso es que dure varios años entrando a laneros todos los dias antes de registrarme
 
yo llegue buscando el en google los sims 2 mobile y encontre informacion y me inscribi pero me acuerdo que no entendia bien la pagina y coloque 4 mensajes iguales.
 
mmm... Yo cuando conoci Laneros no tenia foro, y parecia un blog para anunciar Lanes en Bogota y noticias del PC Gaming, si mal no estoy.

Dure como Lurker añoooos ahora apenas estoy empezando a participar en algo. Pero desde mi punto de vista, ha perdido mucha actividad Laneros.

Saludos
 

Los últimos temas