¿Cómo llegaste a Laneros.com?

mm yo llegue por el foro 128x160

unos 20 dias me quede en ese foro

despues vi los otros foro y haora

participo en cual quier foro

salu2
 
Saludos yo llegue a Laneros para poder comprender algunos conceptos sobre fotografia, y aprender a usar mi camara, la verdad si que he aprendido...... y descubri que es un lugar en donde se puede aprender mucho de diferentes temas...
 
hola... yo llegue a laneros en junio del 2007 buscando juegos java 128x128, encontre varios y me registre, todavia no conozco a nadie xD....saludos
 
De casualidad

No me haceis mucho caso en realidad (solo algunos a los que doy las gracias) Me siento como una marciana :alien:
Yo buscaba una respuesta por un problema que tenia en W. Vista y me intentasteis ayudar. Lo que no sabia hasta que entré en el Foro es que erais Colombianos;me llevé una gran sorpresa.:)
Y aqui sigo de momento;estoy a gusto aunque me sienta a veces desplazada e ignorada,sobre todo cuando entro al chat e intento hablar con alguno de vosotros..salis corriendo y me estoy empezando a preocupar.Solo pude chatear el otro dia con pinkcesita que me resulto un encanto,aunque parecia muy jovencita.=)
Saludos.:)
 
yo llegue a mitad de este año tmb por los juegos java 128x128 y he visitado distintos foros .....llegue a laneros a traves de google buscando juegos
 
bueno desde ase un año se que existe esta gran comunidad pero hasta hace poco me anime a registrarme para poder conocer mas gente y saber mas de los cosas que me gustan, encontre esta comunidad buscando en google unas v-cards y juegos.
 
Yo frecuentaba el foro de compudemano.com principalmente para habar de celulares y pues, alguien allí mencionó el foro de laneros. Consulté, me gustó y me quedé.

Saludos =)
 
Yo llegué a laneros gracias a mi celular, ya que el bendito fono se aberió y tuve que buscar ayuda y en uno de los foros solucionaron mi problema y fue así como me quedé aqui.
 
pues yo llege porque estaba buscando como liberar mi celular . y solamente hizo falta unas pocas horas para que me ayudaran.


... LANEROS RULES...
 
-> Ariel <- dijo:
juemadre!!! miren el primer post!!!!!


jajaja se idea esta buena , aqui esta mi primer post:
Bueno ..... soy nuevo en laneros. pero les agradesco la colaboración con los menu ,,, si logro a hacer uno lo subo......

Asde . Andres Eduardo Jimenez Gomez

hay estaba agradeciendo por la ayuda... y pues me equiboque lo de liberar el cel fue un poco mas adelante

pd: nunca subi ningun menu-
 
Yo conocí a LANeros a travez de google, buscando como burlar las restricciónes de una red.

Hasta ahora me va gustando lo que leo.

Y creo que vine para quedarme....=) =) =)
 
yo llegue buscando info para conectar un portatil en red a un pc de escritorio por un puerto IEEE1394 (firewire) y aun sigo sin poder hacerlo...jajajaj
 
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca
 
Torr dijo:
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca

cual tiempo? jajaja cerraon lme te diste cuenta? emo. jajaja bueno yo llegue en avion. en una maleta aguantando calor.
 

Los últimos temas