¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llege a laneros de una forma muy chistosa pero no se rianyo en ese tiempo tenia un c66 y necesitaba tener la informacion(como grabar video , los software etc ).:rolleyes:
 
yo no se...yo llegue x google buscando juegos pal w300.... xD...despues empeze a postear mis juegos...pero como los prohibieron...ahora no se que postear :p

mmmmmm! pues! de donde es que vienen todos pues de celulandia o ke! :p

oiga si como que todos venimos de alla :S :p
 
Creo q tambien llegue de celulandia

Hellow a todos por aca si pues yo tambien llegue mas o menos por poner algo para mi motorola L6, le puse en san gogle Tunning L6 y salio en el cuarto resultado Laneros, q entro me registro y aqui toy ahora escribiendo como llegue jejeje :p:p



SALU2 y q Lleguen 200000 laneros mas, hoy:cool:
 
tremendo trabajo todos los ke forman parte de laneros.com de verdad los felicito, yo llegue porque instale el windows vista y estaba harto de ke me estuviera preguntando hasta si estoy seguro de ke quiero mover el cursor del mouse
 
Hola, yo llegue aquí buscando ayuda con un programa de C# en el foro de programación, no postee absolutamente nada en mucho tiempo y ahora me doy por volver a empezar en el foro
 
yo llegue porq un profesor de la u pidio q nos metieramos a alguna comunidad de tecnologia y un compañero de clase se levanto y dijo yo conozco una comunidad buenisima
 
pppfffff!!!!! pues parece k los moviles son el factor comun, yo tambien llege por google buscando temas unlock!!! je je je yo crei k eramos pocos no tantos en esa via aki!!!:p:p
 
yo lo conoci porque una ves hace años hablaron de esta web en la revista enter, me intereso, entre, me gusto y me registre
 

Los últimos temas