¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo supe de laneros en una lan ke organizamos en ZONA WEB BUCARAMANGA y los muchchos de esta web fueron a jugar.
 
Un poquito duro el viaje pero llegue bien, Gracias!! :p


Onix fue el que me dijo sobre la pagina y el canal en IRC, a los 15 dias fuimos a la hyperlan 3 (20 Julio 2001), mucho plomo del bueno, y aun sigo aqui y aqui me quedaré.

JEJjejeje llegue, tarde pero llegue!!

Mad 2001 ufff tanto tiempo ******************. toy viejo ya lanero veterano. faltan 3 anos pa que seamos laneros pre-historicos.

bueno yo llegue gracias a la internet. no mentiras, en el 2001 trabajaba para una empresa artenativo que me pagaba 25k el mes por proveerles noticias de la red, sea musica, tecnologia, internet, etc. en las busquedas encontre laneros.com y luego conoci a sus primeros participantes, juliand, guardian, ciberkiller, borlon, uunixelium o algo asi (el parcero que nos dio casa en la hyperlan ) y otros pero en especial a guardian ya que desde nuestro primer contacto nos retamos pa unreal tournament.

Me desvio del tema diciendo que en cali solo se jugaba starcraft, quake 2, y UT.

Por cosas de la vida en la epoca que conoci laneros salio la hyperlan y mad de loco me copio la idea de llevarnos los pc a medellin, fuimos a parar a una sona de invacion de medellin un salon comunal a chupar frio proque no teniamos ventanas. pero las cpu medio calentaban algo.

De ahi en adelante soy un lanero.....ehh que ***************a recordad!!! voy a buscar una foto de la hiperlan 3

************ el foro fue creado en el 2003 y apenas posteo :( todos stan muertos noooOOo xD


que vaina ombe no me acordaba que postie en julio 12, 2003, volvi a decir lo mismo!! jajajajajaja
 
Por mi hermanito, como yo soy una niña tan envidiosa y quiero estar en muchas cosas que esta mi hermano entonces me metí, vi de que se trataba y pues aca me tienen ^.^
 
hola!
Acabé de llegar...pero conoci a LANEROS hace muucho, cuando queria yo no se que cosas para mi celular...entre una vez, pero ahora si me quedo.
 
Bueno yo llegué a registrarme hace 4 meses, o sea que me tomó un buen tiempo llegar acá donde puedo comentar como llegué :)... Recuerdo que andaba buscando algunos componentes para el computador cuando eso, aunque hacía como un año entraba como visitante cuando andaba con la "goma" de cacharrear el celular, y ya
 
Como estan todos, yo conoci a laneros googleando, encontre varias soluciones para reparar computadores y celus, y tambien buscando referencias de motos, me registre y aqui me voy a quedar, laneros es super.
 
Bueno, como muchos llegue googleando y buscando algo de mi cel un w200 y pues ahi me enrede con otras cosas xD y me quede......es muy bueno el foro.
 

Los últimos temas