¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegue a laneros gracias a dios y por medio de el fabuloso google, averiguando sobre celulares, ya q soy un super adicto a los moviles y a todo su mundo!!!!!!
Me siento todavia un novato y un bebe al lado de muchos q ya llevan largo tiempo por aca
pero hay voy cada dia aprendiendo cositas gracias a laneros
felicitaciones julian
una gran web
 
yo, si no estoy mal.. llegue.. buscando cosas pa mi ex-k790... cuando eso no sabia casi nada de telefonia movil..........
 
Llegue a Laneros porque cada vez que tenía una duda la consultaba por el google y este buscador me direccionaba a las páginas de los Laneros y así fue como llegue jejejejee...:p:p:p
 
Me encanta saltar de link en link y de pronto uno encuentra cada sitio interesante, solo le heche una miradita .. y despues de unos meses lo volvi a abrir y bueno aqui ando.....Cierto me cree una cuenta en aquel tiempo y se me olvido cual era opssss
 
yo llegue como en 2005 y cree una cuenta ya ni me acuerdo buscando q luego dure como 7 meses sin internet y se me olvido el user y pos abri otra con mi apellido y ya voy pa los 3 años!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los he conocido en google, buscando información para un trabajo.
NO soy entendida, estoy estudiando ahora y creo que puede se un bien sitio para aprender y encontrar respuestas.

Gracias.
 
Buscando información en google sobre calidad del servicio de banda ancha de la ETB. Y pues efectivamente llegué a laneros a un foro dedicado a la ETB (en esa época) y ahora a la banda ancha en general de la ciudad de Palmira (Valle). Casi todos los días paso por laneros.com!!
 
.........por medio de informacion basica sobre la actual crisis mundial....adicto a juegos y tecnologia.. Asi q tengo muchas fuentes de info ahora 1 mas porq la verdad esta super bueno este lugar ..gracias
 
Hace aproximadamente 5 años que conozco LANeros y frecuentemente caia aqui en busqueda de informacion, sin embargo, en ese entonces no sabia como funcionaba exactamente, por lo que cada vez que consultaba algo y me traia aqui, solo veia una pagina con fondo blanco y mucho escrito (en ese entonces ni idea de que era una comunidad), que al final me daba tedio buscar y buscar (naturalmente no conocia ninguna herramienta ni NADA).

Hasta hace un poco mas de un año, a causa de haberme cambiado de lugar de residencia y estar lejos de familia y amigos, me empecé a enfocar en la computadora y mi celular, y asi, regresé a LANeros, pero esta vez, y pasados varios meses, me registre y aunque los primeros meses me quedaba mudo viendo como todos los demas aportaban, empecé a amar esta comunidad y ahora no me sacan.

Despues de no tomar en cuenta el movil mas que como un telefono que puedes llevar a cualquier lado y la computadora para hacer menos que escritos y hojas de calculo, ahora me encuentro muy activo con esta gran familia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas