¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llegue buscando vainas para el siemens a56 jajaja
y logre pasarlo a c56 que ya era con tonos polifonicos y grabadora de voz
ushh hace mucho tiempo eso de los tonos polifonicos era la locura jejeje.
 
yo llegue cuando se me daño mi viejisimo pc, y buscando recomendaciones llegue aqui y me ayudaron a comprar mi nuevo pc.

PD: Estoy muy contento en esta comunidad.
 
Yo llegue porque vi a otro man que sabia mucho de hardware. y me antoje
Porque el apenas 2 semestre sabia tanto y yo en 5 no sabia lo que sabia el acerca de hardware
Entonces lo pille muchas veces en laneros.

Y ahi me enviecie. A aprender y comprar
 
Buscaba el juego de los sims 2 en español para celular (el cual no consegui) y en un foro yahoo uno recomendaba la pagina de laneros y por eso entre mire un pokito el foro y me gusto y me quede :D
 
Yo conocí laneros buscando juegos java para el nokia 5200. Y al rato los prohibieron por derechos de autor y ahí fue cuando comencé a conocer el resto de la comunidad. Después
Me autoregale el pc y comencé a interaseme en los temas de hardware XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
buscaba pr0n y google me jugó una mala pasada...

Mentiras, se me dañó el PC, y como mi hermano pasaba bastante en esta página, entré aquí a pedir ayuda. Y me embaucaron de tal forma que aún no he salido de aquí.
 
Es la novena ves que me pasa, que se me duplica el mensaje y además me sale el mensajito en inglés de que debo esperar 30 seg para responder. Entonces edito como ahora y ya.
 
Soy amigo de Gatita. Siempre que hablaba con ella por msn me decia: estoy en LAN y no sabia que ñañaras era eso. Siempre decía lo mismo hasta el dia que hubo el Campus Party del 2008. Y vi la publicidad que tuvo y en los noticieron fue la maravilla entonces le dice a ella que me pasara el link. Lo inspeccioné y en ese tiempo mi teclado estaba dañado, pedí ayuda y me lo solucionaron... vi todo y estaba bueno. Ella me animó a hacerlo y ya.
El nick es el mismo de Msn.
 
yo llegue hace como 3 años, buscando no recuerdo que, pero volvi hace como1 año y un poco, cree otra cuenta, por que la anterior la perdi, o no supe que hice con ella, llegue la ultima por que me acorde, y me volvi a enviciar.
 
Ja ja, que buen post amigos, pues con cariño recuerdo vagamente por que estoy acá, creo que fuen por un negocio de un celular en el 2006 o 2007, y pues la verdad aunque yo no participe mucho si es muy adictivo estar en esta comunidad por que se puede leer casí de cualquier cosa.

Llegué y espero quedarme mucho tiempo
 
Llegue por estos lares, buscando modificaciones para un Motorola C65O hace ya casi 5 años, luego me envicie con el tema de los celulares y aprendí muchísimo, no salia de los foros de LANeros móviles, y ahora no me despego de Foros como Diseño Grafico y Windows, :p:p

Me agrada la Adicción Digital y las personas que he conocido aquí y con las cuales comparto desde la distancia!!!
 
llegue por q soy un inquieto con los ordenadores... y ps q me acuerde preguntando como solucionar un problema de hard me involucre con laneros... al comienzo metiendo la cucharada en la mayoria de foros para no ser novato jjijiiji pero ahy vamos conociendo gente ..
 
Yo llegue buscando juegos pal 3220 y me quedé cada que podía me conectaba, después pasé mucho tiempo sin conectarme pues me mude a otra ciudad donde el Internet era un poco costoso, pero ahora con lo de la banda ancha todo ha cambiado mucho y como tengo un cyber pues es más fácil, así que ahora entro todos los días:p:p:p:p
 
Yo llegue por aca, buscando info sobre planes de banda ancha aca en la ciudad :S, y pues me registre y aca estoy :)
 
un dia estaba vendiendo mi 8600 GT y douglas me dijo, mire, vaya a laneros punto com, cree la cuenta, puse el post, me abuchearon y no volvi... como al anio, volvi, dije palabras del diccionario, me banearon y me quede
 

Los últimos temas