¿Cómo llegaste a Laneros.com?

hola- yo llegue a este foro por medio de clan war. una ves que yo me cree un clan para poder entrar A BULL DOG y buscar entrada a un clan , y me encontre con Laneros. pedi entrada y me dieron esta direccion. los FELICITO. el foro esta bueno. y quisiera formar parte del clan. mi nick en combat arms es : KBRONNES,GRACIAS
 
Salu2. Bueno yo llegue aca un dia que estaba buscado por google la forma de desbloquear un modem de ETB un Huawei. Me dirigio hasta aqui y me a parecido excelente sitio para apreder, compartir y demas. Aqui tambien fue donde descubri el Campus Party y por segundo año participare.
 
Eh, ya me habian dicho una vez, pero no le preste mucha atencion en ese entonces, despues fue por arm@ruiz :p
 
Yo la conoci jugando combat arms jejeje un dia me enfrente al clan de laneros y les pregunte si eran colombianos y desde ahi jejee entra al clan de laneros de combat arms y desde entonces en el foro de combat arms por cierto es el mas comentado en los juegos de accion jejeje bue asi fue mas o menos XD.
 
Yo la conoci jugando combat arms jejeje un dia me enfrente al clan de laneros y les pregunte si eran colombianos y desde ahi jejee entra al clan de laneros de combat arms y desde entonces en el foro de combat arms por cierto es el mas comentado en los juegos de accion jejeje bue asi fue mas o menos XD.

como te dimos por donde es te fuiste llorando y te uniste al enemigo....xD
 
Por mi nokia 3300

yo llegue en una tarde muy fria buscandole jueguitos a mi nokia 3300 , como extraño mi empanadita musical buaaa.
 
Soy un investigador por excelencia; mi area es la automatización, el control y la instrumentación, desarrollo prototipos de toda indole utilizando la microelectronica, FPGA, FPAA, Micrcontroladores, etc. Buscaba algo sobre comunicacion serial-USB y me encontre con esta magnifica pagina. Estoy a sus servicios.
 
Pues yo llegue... no me acuerdo bien, buscando mapas y misiones secundarias para gta vice city, queria pasarmelo al 100 %.
 
Fácil, google, desde hace varios años estando aún en el colegio, en diferentes consultas google me arrojaba diferentes enlaces de acá, y apenas hasta el año pasado me registré para opinar en una discusión de Mac vs Windows, jajajaja, y listo, acá ando amañado ya dando aportes y comentarios, jejejeje.
 
yo buscaba internet gratis para mi celular jejeje....y pues vi q en esta pagina habian comentarios sobre el tema..y de una ingrese por aka...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Pues yo llegue Gracias a Mi Hermano jeje
andaba todo el tiempo metido en esto y pues pense "si pasa tanto tiempo el forito debe ser como bueno" y aqui estoy
 
Juaaaa acabo de darme cuenta que mi perfil aqui no fue mi primer perfil en este foro :p.... ni recordaba haber creado otra cuenta :S
 
HAbia mirado varios foros, q de por cierto fueron de gran ayuda, foros como hacer overclock a nuestros procesadores amd. Pero no le puse mucha atencion a inscribirme, mirando y mirando me anime y aqui estoy...