¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegué porque lo encontré en varias oportunidades buscando cosas distintas por google. También soy usuario de pedidosausa, donde mencionan este sitio. Y algunos amigos de Steam lo comentan de vez en cuando también.

Llegué por casualidad, y me quedé por las fotos de FOREVER ALONE. Qué *************** de risa! XD
 
yo llegue por recomendacion del lanero yeik 360 y luego me enganche por los temas que maneja la pagina ya que me encanta la tecnologia!
 
Yo llegué gracia a Google.

Buscaba cómo preparar un arroz con coco costeño y el buscador me dio como primera opción este sitio.
 
yo en san google buscanco un procesador economico en bogota puse.

PROCESADOR REGALADO PARA YA !

Y salio una venta creo que diego head o dac igual no lo compre pero asi encontrelapagina.
 
Yo conozco a electrofreak personalmente y sabia que a el le gustaba esta pagina. Cuando me dispuse a armar mi computador abri una cuenta para que me ayudaran a elegir las mejores partes para mi PC. Luego dejé el sitio por un tiempo y nuevamente regresé para quedarme.

Este es el post que abrí para pedir ayuda.

Hay algunas cosas que todavía no sé hacer en Laneros. Por ejemplo (esto se va a escuchar muy noob) quiero cerrar ese primer tema que abrí y no sé como hacerlo :p . Alguien me puede ayudar?
 
Yo conozco a electrofreak personalmente y sabia que a el le gustaba esta pagina. Cuando me dispuse a armar mi computador abri una cuenta para que me ayudaran a elegir las mejores partes para mi PC. Luego dejé el sitio por un tiempo y nuevamente regresé para quedarme.

Este es el post que abrí para pedir ayuda.

Hay algunas cosas que todavía no sé hacer en Laneros. Por ejemplo (esto se va a escuchar muy noob) quiero cerrar ese primer tema que abrí y no sé como hacerlo :p . Alguien me puede ayudar?

creo que los unicos temas que se pueden cerrar son los de ventas
 
Yo llegue buscando unos Logitech Z-Cinema.
Al fin no los compre por aqui, pero entre Laneros y Reddit mi vida se esta desperdiciando!
 
jejeje ...o es hombre de pocas palabras.. o mantiene chismociando en ML.

Lo entiendo por que miraba muchisisismo foros vidos animaciones humor compras ventas de todo y casi nunca posteaba pero uno se engoma en esas.

Entonces yo no tengo cura XD

jajajajajajajajajaaja cuando uno empieza a postear sin importar el numero de msajes que crearas es cuando mas posteas ya que posteas cosas interesantes o contestas foros en realidad como son, y tambien aveces se te sale el spam pero sin intencionar de hacer spam, osea hablo en general =)

eres enfermo....xD


X2 jajajajaja
 

Los últimos temas