¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo llegue por recomendacion de El_guazu un amigo de la U.

Excelente recomendacion, este es un gran foro, aqui encontre todo lo que me gusta
 
yo llegue porque cuando estaba estudiando tecnico en sistemas habia un profesor fanatico y nos recomendo esta pagina diciendonos que buscaramos como abrirle bandas a celulares nokia
 
bueno yo me registre pq siempre q buscaba algo en internet salia esta pagina, luego vi que la pagina tenia de todo y desde entonces es como el correo a toda hora lo reviso xd
 
en el 2001 conoci a gente del mundo gamer, y cuando se hizo la hiperlan en cali en el 2003 creo me vincule a laneros
 
En el 2006 me llamaban la atención los foros por podía descargar programas piratas llegue a laneros buscando algo que nunca encontré me registre luego en campus hicieron publicidad y oh sorpresa y cuenta estaba viva, hoy por hoy laneros es como la comunidad donde me entero de las mejores noticias y tengo la oportunidad de ofrecer a ala comunidad Productos a precio de huevo con animo de lucro mínimo y mas con el fin de dar lo que siempre busque cosas en entrega inmediata a precio de importación , gracias laneros por existir n mi vida que seria de mi sin ti y de ti sin mi. Jajajajajaja lol

Salu2 a toda la comunidad

Pd: he visto la publicación de memez desde que llegue Jajajaja ya debería montaría como venta permanente mas antigua de laneros !
 
Pues es la primera vez que entro en este foro, y a sido por pura casualidad, ya que estaba buscando alivio para mi telefono y aparecí por aqui.
Sin mas que un entretenimiento, por aquello de la tecnología. E investigar algo sobre moviles.
Gracias a todos de antemano por el foro. He estado leyendo algo por aqui y por alla, y creo que me puede ser muy de mí gusto.
Sin mas reciban un saludo desde España. (otiofeo)
 
yo llegue gracias a el lanero .:arcos:. que me comento de la pagina y desde ese tiempo ya es de mi rutina diaria entrar y mirar los foros :D
 
Yo llegue por unos amigos que jugaba counter el famoso Orco o dario y otros como Cone.x y un costeño que le dicen gurrupleta jaja que siempren a jodido con el hardware me acuerdo que hablaban de las famosas ati 9000 XT a todo hora hablaban de laneros y me registre pero hace como dos años es que le doy uso a laneros.

Como dijo un lanero que fuera de mi sin existir laneros aunque se me daño por ahi una venta un dia que estaba caido laneros.
 
buscando juegos para w300 cuando doble, triple y cuadriposteban juegos cada 2 segundos. En el 2006.
Despues no volvi a entrar hasta el año pasado que compre un celular
 
a LANeros llegué básicamente creándolo... Pero antes de eso fue conociendo a ODDG en cibernet, una red de medellín.. Ahí nos poníamos a jugar Duke Nukem 3D y nos conocimos y él me presentó a gente como mauro GX, a turbo, a borlon a victor... Etc.... El resto ya se sabe.


Corrección el resto aun no se sabe, porque usted dijo que nos iba a contar y hasta ahora nada.

Estamos esperando.