¿Cómo llegaste a Laneros.com?

Yo la verdad ni me acuerdo como llegue por acá, pero si fue hace rato ya. Dice que soy usuario desde 2008 pero la verdad conocía la página desde mucho antes.
Me registré para buscar gente que jugara Wow en Colombia, y resulté encontrando mil cosas útiles en la pagina.
 
En ese viendo veía muuuucho animé y me registré, participe de LANeros Anime Fans y de ahí expandí expandi hasta estar donde toy ahora.
 
yo llegue buscando temas y discusiones de UNE,claro,direcTV,y otros,a traves de san google,y me lo registre con mi nickname y todo,para charlar y criticar sobre el servicio de TV que ofrecen estos operadores en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un amigo (que después banearon) me recomendó registrarme para cacharrear mi recién adquirido W810(gran teléfono), aprendí tanto que hoy es la comúnidad que mas visito. Uds son mi familia virtual :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo conocí Laneros desde hace varios años, pero me registré hace un año, pues necesitaba información sobre DTV...

Saludos!!
 
dos conocidos que me vendieron una ves partes pal pc, me metieron en el mundo de la lan, y la lan se promocionaba por laneros, ahi empeze en el 2006 siendo muy pelao
 
Yo llegue por un foro que haba que se llamaba fotos tomadas con móviles, y en ese tiempo quería preguntar por el celular que era el iphone5 del momento el 6230 y aca conocí también que habia el 6230i que era mejor y después conocí el foros como los de comcel/tigo y compra y venta =D todo excelente.
 
Yo llegue inicialmente como en el 2003 buscando configuraciones para wingate, de ahí me di cuenta de las otras secciones en especial la de móviles y me enamore del sitio jejeje. Luego por problemas personales lo deje en 2006 y regrese en 2007, y pues aquí vamos
 
Ya voy para dos años aca... Llegue porque estaba buscando una psp bbb y di con el foro de compra-venta.

Me hice con la psp y me encante con el sitio en general... Los temas, los debates y el compañerismo LANero son únicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en la revista enter hicieron publicidad de este sitio hace muchos ayeres, entre, me registre y pss aqui estamos =)
 
M,,,... la vdd no recuerdo bn bn...
Pero creo q llegue a laneros por un amigo, q me enseño la pag.
El bajaba juegos pa su S.E.
y ps... aqui stoy..
4 años dando lidia jejeje
xD
 
Me registre buscando cómo personalizar mi cel en ese tiempo Z3 Motorola, y me enganche conv arios temas de consulta y de compartir cosas :)
 
En el 2004 me compré el Siemens A56 y me di cuenta en unos foros españoles que se podía convertir al C56.

Despues de haberlo convertido, andaba en busca de ringtones, wallpapers y llegué aqui. Uno de mis primeros aportes fué realizar un tutorial de como actualizar al firmware del C56.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas