Win10 ¿Cómo podría eliminar los discos vacíos "Unallocated Space"?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

AnnaCookie

Lanero Regular
15 Abr 2020
3
¡Hola!

Buen día, este es mi primer tema.

Nunca he tenido algún problema en la instalación de Windows, pero en la mañana de hoy, cuándo creé la partición Principal, y la Reservada para el Sistema, se crearon además dos discos vacíos, que decían "Unallocated Space" y no se qué causó esto.

Intenté eliminar las particiones (Sistema y Principal) con el fin de que los discos "Unallocated Space" se eliminaran, pero cuándo borré las particiones y las volví a crear, los discos vacíos aparecieron nuevamente.

En fin, me gustaría saber porqué se crearon estos discos vacíos, y cómo podría eliminarlos.

¡Agradezco su atención! :giggle:
 

Archivos adjuntos

  • Problema.png
    Problema.png
    61.1 KB · Visitas: 82
... cuándo borré las particiones y las volví a crear, los discos vacíos aparecieron nuevamente.

Lo que no me suena es eso de "las volví a crear". En general, la idea cuando se llega a esa pantalla durante la instalación es que solo exista "unallocated space", es decir, delete a todo, solo debe quedar unallocated space con la totalidad del disco, siguente, y es el instalador va a crear la partición reservada y la del sistema.
 
Lo que no me suena es eso de "las volví a crear". En general, la idea cuando se llega a esa pantalla durante la instalación es que solo exista "unallocated space", es decir, delete a todo, solo debe quedar unallocated space con la totalidad del disco, siguente, y es el instalador va a crear la partición reservada y la del sistema.
Un asesor de Windows me dijo que borrara la partición reservada y la del sistema. Eliminé y volví a crear mis particiones, pero los discos vacíos volvieron a crearse también.
 
Son espacios de entre 1 y 8 MiB, de tí no le pararía mucha bola.

Igual tu sistema operativo funcionaría como es debido.
 
No debería afectar en nada el rendimiento del sistema operativo. De todos modos intenta formatear todo el disco e eliminar todas las unidades. Luego creas una y ahí instalas el sistema operativo. Sino vas a necesitar más unidades, menos atención le prestarás a esas otras unidades sin espacio, porque todo estará en la principal.

Nos cuentas cómo te fue.
 
Yo hubiese conectado ese disco en otro equipo y le elimino todas las particiones manualmente desde el Administrador de discos de Windows. A veces esas particiones se quedan "pegadas" y por eso es que salen durante la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas