Win7 ¿Cómo puedo hacer una captura screenshot en Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elgranusuario

Lanero Regular
8 Dic 2019
3
Buenas a todos,

en mi Windows 10 normalmente uso la aplicación de recortes para hacer una captura de pantalla en Windows pero el problema es que por increíble que os parezca, trabajo con un ordenador que tiene Windows XP y tengo un problema con una aplicación y el soporte técnico del programa que uso me pide una captura de pantalla para verlo.
La cuestión es que yo pulso la tecla Impr Pant en Windows pero no sé qué tengo que hacer después para obtener la captura de pantalla en Windows.

¿Me podríais decir cómo se hace el screenshot en Windows XP?

Un saludo y gracias.

P.D: Perdonad pero soy un tanto novato en las tecnologías.
 
Buenas a todos,

en mi Windows 10 normalmente uso la aplicación de recortes para hacer una captura de pantalla en Windows pero el problema es que por increíble que os parezca, trabajo con un ordenador que tiene Windows XP y tengo un problema con una aplicación y el soporte técnico del programa que uso me pide una captura de pantalla para verlo.
La cuestión es que yo pulso la tecla Impr Pant en Windows pero no sé qué tengo que hacer después para obtener la captura de pantalla en Windows.

¿Me podríais decir cómo se hace el screenshot en Windows XP?

Un saludo y gracias.

P.D: Perdonad pero soy un tanto novato en las tecnologías.
Cuando hagas la captura con la tecla del teclado abres el Todopoderoso Paint, le das pegar y listo, si necesitas recortar la imagen el mismo Paint te lo permite.
 
Buenas a todos,

en mi Windows 10 normalmente uso la aplicación de recortes para hacer una captura de pantalla en Windows pero el problema es que por increíble que os parezca, trabajo con un ordenador que tiene Windows XP y tengo un problema con una aplicación y el soporte técnico del programa que uso me pide una captura de pantalla para verlo.
La cuestión es que yo pulso la tecla Impr Pant en Windows pero no sé qué tengo que hacer después para obtener la captura de pantalla en Windows.

¿Me podríais decir cómo se hace el screenshot en Windows XP?

Un saludo y gracias.

P.D: Perdonad pero soy un tanto novato en las tecnologías.


alli esta una herramienta que soluciona en XP