¿Cómo se llamaba esa canción?

Originalmente Escrito por Dark Princess
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?
imagino que estas hablando de la mitica LOW RIDER, no estoy seguro pero me parece que el grupo es WAR: soltarla en el carro ponerse las gafas y pisar el pedal xD
 
Originalmente Escrito por Dark Princess
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?
imagino que estas hablando de la mitica LOW RIDER, no estoy seguro pero me parece que el grupo es WAR: soltarla en el carro ponerse las gafas y pisar el pedal xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zeze dijo:
imagino que estas hablando de la mitica LOW RIDER, no estoy seguro pero me parece que el grupo es WAR: soltarla en el carro ponerse las gafas y pisar el pedal xD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :D Se nota la felicidad? jajajajaja Te ganaste un karmazo y un besote :x MUAAAACKS! =) Muchas Gracias de verdad! Me encanta esa escena en la que Memphis coloca esa canción, empieza a oirla, y todos los demás se quedan como: Y este man que?, hace una ademán con las manos y dice que está listo, jajajaja, de las escenas que más me gustan de esa película =) Mmmm creo que me comprare esa peli XD
 
Bueno. me anoto al juego... Como se llama la canción que está escuchando Neo cuando entra a la discoteca donde está el Merovingio en Matrix: Reloaded?
 
ah! sorry no me ubiqué en el contexto!! canciones olvidadas?? yo les pregunto esta (sorry repetir pregunta :s )

...Cuál es la canción de Profesión Peligro?
 
Pupppet dijo:
Bueno. me anoto al juego... Como se llama la canción que está escuchando Neo cuando entra a la discoteca donde está el Merovingio en Matrix: Reloaded?

Niaiserie - Don Davis | Si es que te refieres a la pieza instrumental que suena en el restaurante del Merovingio cuando Neo, Trinity y Morpheus lo conocen. Y de todos modos como que creo que ya la sabes XD por lo que leí en tu siguiente post :p

Pupppet dijo:
ah! sorry no me ubiqué en el contexto!! canciones olvidadas?? yo les pregunto esta (sorry repetir pregunta :s )

...Cuál es la canción de Profesión Peligro?

The Unknown Stuntman - Lee Majors
 
Bueno, durante los 80s había un magazín "cotizao" de Producciones JES. Se llamaba Panorama. Lo presentaban Otto Greiffenstein, Jaime Sanchez Cristo y las mamacitas de la época (realmente no me acuerdo del nombre de alguna de ellas).

La presentación del programa tenía como fondo un tema instrumental como con piano, algo como jazz latino...No he podido averiguar el nombre, pero un man la otra vez me dijo que era como que de Tito Puente.

Alguien sabe el nombre? =)
 
ya somos 2 he bajado de todo lo de tito puente y nada.
Me dijeron que rea de mongo santamaria pero tamoco.
Me lleva el diablo con esa canción
 
tito puente??.. pase a ver.. donde donde??


fagu esta perdio hermanazaoo... ya ssabe de donde Juj...
 
Otra vez por aca...
Hay una cancion que estuvo muy de moda en el 93, 94...
Rock, pop. El tono de la cancion es alegre.
Empezaba con una especie de redoble de tambores, como de una marcha militar, luego empezaban a sonar violonchelos y violines mezclados con la demás musica...
(voy a escribir los sonidos que emitia el cantante... porque si supiera lo que decia no tendria necesidad de pedirles ayuda)

brig qui ta no wey... (es la palabra que más suena)
ashi na qui...
enara hoo!!
(...)
brig qui ta down

(masculla este sonido en segundo plano)
hu hu hu hu



---


bueno, no sé que màs decir, que al final vuelve a sonar los redobles de tambor (muy rapido y no muy duro) y el cantante otra vez dice

brig qui ta no wey... y otras cosas más mientras se va dismuyendo el sonido...

ja ja ja. Yo sè que queda como medio imposible fijarse en una cancion con esa serie de pistas tan raras.. pero sé que hay mucha gente que sabe mucho sobre canciones de los noventas... como les dije esta cancion dio mucho palo en el 94 !!!

Bueno, les agradezco la ayudota!!
 
zeze dijo:
no sera el archi conocido "give it away" de los red hot chili peppers????

la verdad es ke si puede ser, comienza con el redoble de tambores, no se le entiende un carajo al man LOL, y suenan como "violincitos ", la estoy escuchando y tiene muy buen sentido
 
Hola Gente:

Escribo para saber si alguien de ustedes sabe como se llama una canción que aparece en unos capitulos de los simpsons:

1. Homie el payaso: Es cuando homero quiere ser payaso, y es identico a krusty, y resultan metidos con la mafia y tienen que pasar por un bucle. etc...
La canción que busco es cuando homero está en la mesa comiendo pure de papa y mira a todos y suena una cancioncita de circo de fondo, y todos tienen caras de payaso.

2. Lisa, Simpson: Es cuando lisa sufre de los genes simpson y empieza a perder su inteligencia, y cuando el viejito amigo del abuelo simpson se congela en una nevera del minisuper de Apu. Cuando aparece el minisuper de deformes (Freak-E-Mart) suena esta misma cancioncita de circo.

Espero respuesta si alguien sabe el nombre. Gracias
 
Descordinator dijo:
Hola Gente:

Escribo para saber si alguien de ustedes sabe como se llama una canción que aparece en unos capitulos de los simpsons:

1. Homie el payaso: Es cuando homero quiere ser payaso, y es identico a krusty, y resultan metidos con la mafia y tienen que pasar por un bucle. etc...
La canción que busco es cuando homero está en la mesa comiendo pure de papa y mira a todos y suena una cancioncita de circo de fondo, y todos tienen caras de payaso.

2. Lisa, Simpson: Es cuando lisa sufre de los genes simpson y empieza a perder su inteligencia, y cuando el viejito amigo del abuelo simpson se congela en una nevera del minisuper de Apu. Cuando aparece el minisuper de deformes (Freak-E-Mart) suena esta misma cancioncita de circo.

Espero respuesta si alguien sabe el nombre. Gracias

No creo que sean canciones como tal... son mas bien arreglos musicales para la serie y asi si es imposible.

Yo les propongo algo, por que no grabamos un pedazito, con alguna grabadora o con el pc, asi sea de mala calidad y ponemos el clipsito aca. Estoy seguro que asi es 1000 veces mas facil que nos colaboremos entre todos!!!
 
excelente idea.
En respuesta a descordinator me parece que la canción es "circus circus", hay una versión en calliope (organillo) que es la mas conocida y fue tal vez la que presentaron en los simpson.
De todos modos aqui adjunto un archivo comprimido de un fragmento de una versión que tengo. La corté para no hacerla tan pesada y le bajé bastante el bitrate asi que suena como si la puesieran en una emisora am.
Si es esa la canción avisas si no la encuentras y miramos a ver como te la paso.
 

Archivos adjuntos

  • circus circus mp3.rar
    463.4 KB · Visitas: 435
De casualidad alguien tendrá una canción del gran maestro Francisco Zumaque que se llama Macumbia?
Solo tengo un pequeño fragmento que aquí posteo a ver si alguien me ayuda
 

Archivos adjuntos

  • macumbia.rar
    811 KB · Visitas: 211
alguien sabe como se llama la cancion esa de archivos X,la de la tan famosa serie¡¡
ojala la version larga.
gracias
 

Los últimos temas