¿Cómo se llamaba esa canción?

necesito saber el nombre de la cancion que suena en este video, no me vayan a salir con lo obvio, no es marillion. gracias

 
Última edición por un moderador:
Loverboy

Alguen sabe de una cancion el cual el coro era: "Turn that down, carry on, shooting like a rocket in space, ohh ohh ohhhoho"

Llevo años buscandola y nada, no tengo idea del interprete, grupo o quien demonios la canta. Me acuedo que la tenia en un casette el cual lo escuchaba en un walkman d ela epoca, hablo del año 92,tenia 14 años asi que no tuve la precaucion de enterarme de quien era, hasta que bote el dichoso casette. Agradezco a los que me puedan colaborar, aver si doy pie con bola. :calma:

Creo que tengo la respuesta. Yo también buscaba esa canción. La letra que escribiste me ayudo a mi para encontrarla, pero no es exactamente asi.
La canción es Loverboy Lovin' Every Minute Of It Lyrics , googleala y la encontrás.
Espero que sea esta.

Saludos,
Pablo

Montevideo, Uruguay
 
Esto lleva tiempo que no se mueve.

Busco una que debe ser fácil, pero no la encuentro. Son dos muchachas, medio jóvenes, me recuerdan mucho a las de Ella Baila Sola (Marta y Marilia), el video no lo recuerdo muy bien, pero al final es como un fondo claro y flotan unas flores. El ritmo es medio ranchero, y lo único que me acuerdo de la letra, dice algo así como "Quisiera lloraaaar..."... bueno, algo así. Creo que incluso la canción no es muy vieja, ni un año debe tener.
Ya la conseguí, no estaba tan facil, sobre todo para alguien que no escucha este género de música, aquí está el tema que estaba busando: Las Marti - Tus ojos míos.

 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como se llaman las canciones de rap q aparecen en algunos capitulos de el principe de el rap??? en especial en el capitulo q will y carlton se van a vivir solos y hacen una fiesta, en ese capitulo al final sale bailando carlton con un difraz de un pollo azul, me gustaria saber el nombre de esa cancion!
 
alguien sabe como se llaman las canciones de rap q aparecen en algunos capitulos de el principe de el rap??? en especial en el capitulo q will y carlton se van a vivir solos y hacen una fiesta, en ese capitulo al final sale bailando carlton con un difraz de un pollo azul, me gustaria saber el nombre de esa cancion!

jajaj ponga el video :p...
 
jajaj ponga el video :p...
+1 tendría que ser alguien que sea fan de la serie y que se acuerde bien del capítulo y sepa qué canción es, con el planteamiento que hizo el LANero yo hasta pensé preguntar: alguien sabe cómo se llamaba la canción que estaba sonando en la buseta cuando yo iba para la oficina? :p:p:p
 
+1 tendría que ser alguien que sea fan de la serie y que se acuerde bien del capítulo y sepa qué canción es, con el planteamiento que hizo el LANero yo hasta pensé preguntar: alguien sabe cómo se llamaba la canción que estaba sonando en la buseta cuando yo iba para la oficina? :p:p:p
LOL............. la vaina es q tengo unos capitulos en el pc de mi hermana tonces hay los estaba viendo... en youtube no esta ese capitulo espesificamente, por esa razon lo describi, por q posiblemente alkguien pueda q tenga la serie y q sepa de rap..(hehe aun q es casi imposible tanta belleza!),... pero quien quita q alguien si lo sepa por hay!!
 
LOL............. la vaina es q tengo unos capitulos en el pc de mi hermana tonces hay los estaba viendo... en youtube no esta ese capitulo espesificamente, por esa razon lo describi, por q posiblemente alkguien pueda q tenga la serie y q sepa de rap..(hehe aun q es casi imposible tanta belleza!),... pero quien quita q alguien si lo sepa por hay!!

Huy difícil, parce ya intento con alguna app como Soundhound o Tunatic?
 
LOL............. la vaina es q tengo unos capitulos en el pc de mi hermana tonces hay los estaba viendo... en youtube no esta ese capitulo espesificamente, por esa razon lo describi, por q posiblemente alkguien pueda q tenga la serie y q sepa de rap..(hehe aun q es casi imposible tanta belleza!),... pero quien quita q alguien si lo sepa por hay!!
Que tal si pone el número del capítulo según la temporada o graba un pedazo del video y nos lo comparte por un servidor de archivos o youtube
 
Hasta que di con este foro que sabía que lo había visto antes.

Esta canción navideña XD quién me colabora.

"traigan las maracas, guiro y pandereta porque ya las fiestas van a comenzar..."
 
Alguien sabe cual es el nombre del tema de este videito que subí a YouTube?


 
Última edición por un moderador:
Gente hay una canción que es vieja, que quisiera saber como se llama, lo malo es q no recuerdo mucho la letra, solo recuerdo que el coro decía "noche sin fin oooooooo ye yeah tirarirari" algo así.. la he buscado por cielo y tierra y nunca he podido encontrarla ojala alguno de ustedes la halla escuchado y que se sepa su nombre...
de antemano gracias!
 
si tienes un iphone o bb y tienes una aplicacion q se llama shazam puedes averigual el nombre..
O Android, también SoundHound es una buena app para eso, ninguna de las dos reconoció la canción sin embargo, yo creo que el problema es que es instrumental, está chevere la canción
 

Los últimos temas