¿Cómo se llamaba esa canción?

Gente hay una canción que es vieja, que quisiera saber como se llama, lo malo es q no recuerdo mucho la letra, solo recuerdo que el coro decía "noche sin fin oooooooo ye yeah tirarirari" algo así.. la he buscado por cielo y tierra y nunca he podido encontrarla ojala alguno de ustedes la halla escuchado y que se sepa su nombre...
de antemano gracias!
bueno y a mi tampoco nadie me ayudo hahahaha... noooooo!
 
Ayudaaa

Amigos ando buscando una canción donde solo recuerdo el video. Los integrantes de la banda entran a una fiesta privada donde envenenan el licor y todos mueren.... porfa ayuda!
 
buenos días alguien que me ayude, me acuerdo del cantante y del video pero en youtube no lo encuentro,es de Beck el video se desarrolla en una playa y lo que más me acuerdo del video es que en las tomas de insectos más que todo se generaba una especie de perspectiva rara y a lo largo del video se realizan tomas stopmotion cortas
Psdta no es deatweight
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas, alguien me puede regalar el nombre de este tema? ... o si conocen algun sitio tipo shazam o trackID que sirva con videos de youtube lo agradezco...

 
Última edición por un moderador:
buenos días alguien que me ayude, me acuerdo del cantante y del video pero en youtube no lo encuentro,es de Beck el video se desarrolla en una playa y lo que más me acuerdo del video es que en las tomas de insectos más que todo se generaba una especie de perspectiva rara y a lo largo del video se realizan tomas stopmotion cortas
Psdta no es deatweight
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Sea Change "Little One"
[ame]http://vimeo.com/8732994[/ame]
 
Buenas noches.

Algún conocedor sobre el bolero que me ayude con el título de estas dos canciones de Los Diplomáticos (orquesta de planta de Discos Fuentes):



Y también el de éstas dos (los títulos que salen ahí los puse yo, ya que ni escribiendo partes de las letras en San Google pude encontrar el título):



De antemano muchísimas gracias.
 
Bueno yo vengo con una duda bastante grande.

Hace un par de días pase por la panamericana y vi en los televisores LG un video de un grupo de Kpop no alcance hacer reconocimiento por Shazam, si alguien lo ha visto o sabe como se llama. Se lo agradezco
 
Buenas, alguien me puede regalar el nombre de este tema? ... o si conocen algun sitio tipo shazam o trackID que sirva con videos de youtube lo agradezco...


RED rafael frost
Esta es la mas parecida , adelantela al 1:30 y hay tiene algo en común
 
Última edición:
Buenas noches.

Algún conocedor sobre el bolero que me ayude con el título de estas dos canciones de Los Diplomáticos (orquesta de planta de Discos Fuentes):



Y también el de éstas dos (los títulos que salen ahí los puse yo, ya que ni escribiendo partes de las letras en San Google pude encontrar el título):



De antemano muchísimas gracias.

Del primer album instrumental, no estoy seguro pero creo q la segunda se llama les feuilles mortes " las hojas muertas"

De celio gonzales la primera se llama Tan fugitivamente
la segunda Señor cantinero
Del álbum amor traicionero.
 
Última edición:
Del primer album instrumental, no estoy seguro pero creo q la segunda se llama les feuilles mortes " las hojas muertas"

De celio gonzales la primera se llama Tan fugitivamente
la segunda Señor cantinero
Del álbum amor traicionero.
Yo busqué "Las hojas muertas" en YouTube, y escuché tres versiones y ninguna se parece en el ritmo a la que yo publiqué. Ni siquiera ésta de Julio Jaramillo:


Respecto a las de Celio González, le doy muchas gracias por el dato. Me dio por escribir el tema en Google, y resulta que el álbum que ud. menciona, lo tengo completo en el cassette de donde saqué los que publiqué. Voy a tener que rippear ese cassette por completo ya que parece que ese LP es muy difícil de conseguir en la red.

Nuevamente, muchas gracias.
 
Yo busqué "Las hojas muertas" en YouTube, y escuché tres versiones y ninguna se parece en el ritmo a la que yo publiqué. Ni siquiera ésta de Julio Jaramillo:


Respecto a las de Celio González, le doy muchas gracias por el dato. Me dio por escribir el tema en Google, y resulta que el álbum que ud. menciona, lo tengo completo en el cassette de donde saqué los que publiqué. Voy a tener que rippear ese cassette por completo ya que parece que ese LP es muy difícil de conseguir en la red.

Nuevamente, muchas gracias.

es que es complicado por lo que es instrumental y hay arreglos que lo pierden a uno.
El celio gonzales seria bueno que montara el album en youtube, porque no figura ni wikipedia