¿Cómo se llamaba esa canción?

dimural dijo:
Hola muchachos, me gustaria saber como se llama la cancion que interpreta la diva y sirve de fondo en la pelea de Lilu en la pelicula el Quinto Elemento?
Gracias por su colaboracion.

Se llama: The (Full) Diva's Opera

Saludos =)
 
epa como se llama la cancion donde en el video salen unos tipos disfrazados de ratones, son como 4 o 5 y estan creo que en paris, no recuerdo muy bien
 
Hola muchachos, por favor ayuda!! Hay una cancion que me encanta, me la parte, que es como entre Soul y Jazz. Solo me se un pedazito del coro que dice:

"Kiss the girls and make them cry"
"Kiss the girls and make them cry"

Hechenle cabeza, estoy seguro que muchos la conocen, la cancion la canta un man y el coro una mujer. Para los que viven en Cali la cancion la dan a veces en 89.5 "Radio Internacional" (emisora adulto contemporanea). Ya le he botado bastante por internet pero como que el titulo no tiene nada que ver con el coro por que no encuentro nada...

GRACIAS!!!

PD. Karmita+ pal que le pegue!
 
Green-Dog dijo:
Hola muchachos, por favor ayuda!! Hay una cancion que me encanta, me la parte, que es como entre Soul y Jazz. Solo me se un pedazito del coro que dice:

"Kiss the girls and make them cry"
"Kiss the girls and make them cry"

Hechenle cabeza, estoy seguro que muchos la conocen, la cancion la canta un man y el coro una mujer. Para los que viven en Cali la cancion la dan a veces en 89.5 "Radio Internacional" (emisora adulto contemporanea). Ya le he botado bastante por internet pero como que el titulo no tiene nada que ver con el coro por que no encuentro nada...

GRACIAS!!!

PD. Karmita+ pal que le pegue!

La única que se me ocurre es una de Toto que se llama Georgy Porgy, bajatela y mira a ver si es esa, pero esa dice esa frase en el coro. Si no, debe ser un cover de esa canción, o no se, una adaptación jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
La única que se me ocurre es una de Toto que se llama Georgy Porgy, bajatela y mira a ver si es esa, pero esa dice esa frase en el coro. Si no, debe ser un cover de esa canción, o no se, una adaptación jejeje.

SIIIIIII..!! Gracias! Esa es, con ese nombrecito cuando la iva a pillar. La de Toto efectivamente es un cover pero ya con el nombre pude encontrar la original, version Jazz!

Gracias! K+ para ti =)
 
Si te refieres al tema principal de la serie Kitt; lo puedes encontrar en ares buscando como:
Knight Rider theme (USA)
Auto fantastico (Hispanoamerica)
Coche Fantastico (España)

Espero que sea lo que buscas; si vi la serie, pero la verdad ya no recuerdo el tema
 
la de hawai 5 se llama asi mismo "hawai 5.0 theme" , curiosamente me entere que la que tanto busque yo de paz verde es un mix, se llama "hawai 5.0 mix" , mucho mejor que la original para mi gusto :)))
 
Bueno, en la pelicula de superman la ultima, cuando un secuas de luthor tiene al hijo de superman tocan al piano una melodia pero no tengo idea de como se pueda llamar, alguien sabe cual es?
 
guajiro2004 dijo:
Bueno, en la pelicula de superman la ultima, cuando un secuas de luthor tiene al hijo de superman tocan al piano una melodia pero no tengo idea de como se pueda llamar, alguien sabe cual es?

Es la versión instrumental de "Heart & Soul" por Frank Loesser y Hoagy Carmichael. No sale en la banda sonora.

Saludos =)
 
Han visto los comerciales de la serie ER que dan en Warner Channel? quisiera saber como se llama esa canción que suena, alguien la ha oido?
 
hola gente se acuerdan de eta cancion..dice mao omeno asi

si estas cansada de esperar
bla bla bla
Toma tu tiempo y sueña
Toma tu tiempo y sueña...

hace tiempo estoy buscando el titulo de esa cancion y no la recuerdo alguen se ubiacA?
aparte en el video aparecia una muchacaha muy simpatica saben como se llama?¿
 
Originalmente Escrito por cebra
hola gente se acuerdan de eta cancion..dice mao omeno asi

si estas cansada de esperar
bla bla bla
Toma tu tiempo y sueña
Toma tu tiempo y sueña...

hace tiempo estoy buscando el titulo de esa cancion y no la recuerdo alguen se ubiacA?
aparte en el video aparecia una muchacaha muy simpatica saben como se llama?¿
"toma tu tiempo y sueña" donato y estefano
 
Tunatic

Download-Tunatic.png


Freeware

Muchas veces escuchas una canción y te preguntas, ¿cuál es esta canción?. Deja que Tunatic escuche la canción y en unos segundo te informará del artista y el título de la canción que suena.

Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.

Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...

Su base de datos se esta constantemente actualizando, la unica deficiencia que halle fue que no es compatible del todo con canciones en español.

Hice pruebas y de 4 canciones en ingles, 4 encontro. De 5 canciones en español 1 encontre.

Pruebenlo...


descarga: Vista, XP