¿Cómo se llamaba esa canción?

es que es complicado por lo que es instrumental y hay arreglos que lo pierden a uno.
El celio gonzales seria bueno que montara el album en youtube, porque no figura ni wikipedia
Se le tiene:


También saqué de otro cassette ésta de Daniel Santos que ni idea de cómo se llama:

 
Una fácil, es electrónica o algo así, suena el timbre de un reloj (triiiinnnnnn :D), me sonaba algo como insomnia, pero solo encuentro de Tiesto y no es... Sonaba a principios del 2000, sonó muchísimo.

La tengo metida en la cabeza y creo que necesito escucharla pa que deje de molestar :D

El autor me suena a Robert
 
Por Robert y electrónica, me suena a Robert Miles, de él yo conozco Fable y Children no sé si será alguna de esas

Children y Fable la conozco y no es.. creo que de la misma época si es. Ya escuchando varias de Robert no encuentro la deseada, parace el mismo estilo pero no es.

Me suena un pequeño texto en spanglish santandereano: (Hablado) Ai can tecno suis..... (Aca suena el timbre, como una alama o despertador)
 
Resulta que me compre un CD (doble) de "Os Paralamas do Sucesso"*. En el cd hay una cancion (entre otras, claro esta) que he oido en otro lado, cantada en español por otra banda, pero no recuerdo ni como se llama la banda, ni como se llama la cancion en espanol, y la duda me esta matando :mad:

La cancion se llama en portugues "Alagados" .. y la version en espanol (de los mismos paralamas) se llama "Inundados"; pero la version que yo habia oido tiene un nombre largo, algo asi como "El arte de vivir con fe, sin saber con fe en que".

Entonces aqui viene mi pregunta: alguien sabe como se llama la banda que toca el cover de esta cancion en espanol**?

* Paralamas do Sucesso es una banda de rock brasilero; algunas canciones conocidas de ellos es "Uma brasileira", "lourinha bombril" (la version en portugues de "Parate y mira" de los pericos) o "la bella luna".

** Obviamente, se que una de las versiones en espanol es cantada por los mismos "Paralamas" pero quiero la otra que no es cantada por ellos.. si es que existe... si es que no es producto de mi imaginacion...
 
Children y Fable la conozco y no es.. creo que de la misma época si es. Ya escuchando varias de Robert no encuentro la deseada, parace el mismo estilo pero no es.

Me suena un pequeño texto en spanglish santandereano: (Hablado) Ai can tecno suis..... (Aca suena el timbre, como una alama o despertador)

Será insomnia?
 
Será insomnia?
La busqué en Spotify, y estoy seguro que habia escuchado muchas versiones de canciones llamadas con el mismo nombre (Insomnia), la mas cercana es esta (Habia escuchado una versión mas "movida").
Faithless – Insomnia
Parce muchas gracias.
Que delicia escuchar eso!

I can't get no sleep! (Ai can tecno suis.) Casi le pego
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
La busqué en Spotify, y estoy seguro que habia escuchado muchas versiones de canciones llamadas con el mismo nombre (Insomnia), la mas cercana es esta (Habia escuchado una versión mas "movida").
Faithless – Insomnia
Parce muchas gracias.
Que delicia escuchar eso!

I can't get no sleep! (Ai can tecno suis.) Casi le pego

El "ai can tecno suis" fue el que dío la clave, jajajaja, de nada parce
 
Alguien conoce una canción de música electrónica en francés con aires gitanos ?

Desafortunadamente ni idea de su letra porque de francés muy poco, pero es popular ya que la ponen en muchas presentaciones.
Es de los últimos meses o ya tiene tiempo sonando?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
ah ok, es que cuando mencionó aire gitano, se me vino esta cancion
pero es lago más pop.

la canción la voz es femenina o masculina? es por si la encuentro oyendo por ahí
 
Bueno yo vengo con una duda bastante grande.

Hace un par de días pase por la panamericana y vi en los televisores LG un video de un grupo de Kpop no alcance hacer reconocimiento por Shazam, si alguien lo ha visto o sabe como se llama. Se lo agradezco

He visto varios videos. Si es un grupo de mujeres tal vez sean estas


Si es de hombres, tal vez sea esta

 
Buenas, hay una canción de un vocalista de una banda clásica de rock que se había independizado, su video es de unos muñecos en una sala de nacimiento de un hospital y el empezaba a cantar, con los bebés empezando a bailar. Más o menos es de hace 15 años, según creo.

Pensé que era Enrique Bunbury, pero su video es azul y medio parecido a este:


Alguien sabe cuál otro podría ser ?


XD XD XD

Ya lo encontré XD



Eso es eficiencia, se responde solo!! jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
hola alguien sabe como se llama una cancion de iron maiden que pasaban mucho por mtv en el 95 donde se veia a una persona caer de un edificio como en llamas .
 
Alguien sabe cómo se llama este tema?:


Es una composición principalmente del francés Paul De Senneville llamada Mariage D' amour en tonalidad Bb, también se le atribuye a colaboración al otro compositor francés Olivier Toussaint (Los dos compositores llevan cierto tiempo trabajando juntos). Richard Clayderman sacó una versión llamada Dream wedding (Sueño de matricidio (y)) esta ultima más conocida.

Edición N°1:
Off-topic: No creo que un robot logre en un futuro tocar con la pasión que se requiere ciertas piezas, en el vídeo que compartió el robot hace la transposición a C, lo cual no ejecuta las teclas negras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark

Los últimos temas