¿Cómo se llamaba esa canción?

Es una composición principalmente del francés Paul De Senneville llamada Mariage D' amour en tonalidad Bb, también se le atribuye a colaboración al otro compositor francés Olivier Toussaint (Los dos compositores llevan cierto tiempo trabajando juntos). Richard Clayderman sacó una versión llamada Dream wedding (Sueño de matricidio (y)) esta ultima más conocida.

Edición N°1:
Off-topic: No creo que un robot logre en un futuro tocar con la pasión que se requiere ciertas piezas, en el vídeo que compartió el robot hace la transposición a C, lo cual no ejecuta las teclas negras.

Muchas gracias. Yo había utilizado aplicaciones de reconocimiento de canciones y ninguna me funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Hola me podrian ayudar a saver el nombre video musical en español solo recuerdo que trata el video De que va a tener un bebe y le dice a su pareja dandole un auto de juguete pero este lo tira en tonses lucha por sacarlo adelante hasta que crece y mira a su papa pero le da la espalda y se va con su mama
 
Hay una canción que es una salsa en otro idioma, me atrevo a decir que es africana. La he escuchado varias veces en radio y me gusta, pero no la encuentro.
 
Me pueden ayudar para los que les gusta la música de los años setentas y principios de los ochentas. Es una canción que escuche en Falabella la semana pasada en Galerias, y aunque la he escuchado muchisimas veces nunca he podido saber como se llama.

Es un tema muy discotequero, nada de balada, el caso es que no capte ninguna palabra en ingles, pero esta canción tiene un sonidito muy característico que no tengo ni idea con que isntrumento lo hicieron, debió ser sintetizador... Así que aunque les parezca gracioso el sonidito es como esto. Aclaro que no es un pato XD, es un sonido electrónico,

Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!
Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!

Luego sigue la voz principal que es de un hombre....
y luego se alterna con un coro de voces femenina

Gracias por la ayuda!
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Me pueden ayudar para los que les gusta la música de los años setentas y principios de los ochentas. Es una canción que escuche en Falabella la semana pasada en Galerias, y aunque la he escuchado muchisimas veces nunca he podido saber como se llama.

Es un tema muy discotequero, nada de balada, el caso es que no capte ninguna palabra en ingles, pero esta canción tiene un sonidito muy característico que no tengo ni idea con que isntrumento lo hicieron, debió ser sintetizador... Así que aunque les parezca gracioso el sonidito es como esto. Aclaro que no es un pato XD, es un sonido electrónico,

Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!
Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!

Luego sigue la voz principal que es de un hombre....
y luego se alterna con un coro de voces femenina

Gracias por la ayuda!

Mejor grabe un audio trarareandola! Asi almenos se hace uno la idea de la melodía.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Me pueden ayudar para los que les gusta la música de los años setentas y principios de los ochentas. Es una canción que escuche en Falabella la semana pasada en Galerias, y aunque la he escuchado muchisimas veces nunca he podido saber como se llama.

Es un tema muy discotequero, nada de balada, el caso es que no capte ninguna palabra en ingles, pero esta canción tiene un sonidito muy característico que no tengo ni idea con que isntrumento lo hicieron, debió ser sintetizador... Así que aunque les parezca gracioso el sonidito es como esto. Aclaro que no es un pato XD, es un sonido electrónico,

Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!
Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!

Luego sigue la voz principal que es de un hombre....
y luego se alterna con un coro de voces femenina

Gracias por la ayuda!


Si te sirve de algo, un par de canciones las he encontrado tatareandolas en la siguiente página http://www.midomi.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Me pueden ayudar para los que les gusta la música de los años setentas y principios de los ochentas. Es una canción que escuche en Falabella la semana pasada en Galerias, y aunque la he escuchado muchisimas veces nunca he podido saber como se llama.

Es un tema muy discotequero, nada de balada, el caso es que no capte ninguna palabra en ingles, pero esta canción tiene un sonidito muy característico que no tengo ni idea con que isntrumento lo hicieron, debió ser sintetizador... Así que aunque les parezca gracioso el sonidito es como esto. Aclaro que no es un pato XD, es un sonido electrónico,

Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!
Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!

Luego sigue la voz principal que es de un hombre....
y luego se alterna con un coro de voces femenina

Gracias por la ayuda!

Perdón, pero ese cua cua cua no ayuda para nada, solo me hace pesar en esto:

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y CarlosImb
Me pueden ayudar para los que les gusta la música de los años setentas y principios de los ochentas. Es una canción que escuche en Falabella la semana pasada en Galerias, y aunque la he escuchado muchisimas veces nunca he podido saber como se llama.

Es un tema muy discotequero, nada de balada, el caso es que no capte ninguna palabra en ingles, pero esta canción tiene un sonidito muy característico que no tengo ni idea con que isntrumento lo hicieron, debió ser sintetizador... Así que aunque les parezca gracioso el sonidito es como esto. Aclaro que no es un pato XD, es un sonido electrónico,

Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!
Cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua, cua,cua, cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!... Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa! Cuuuaaaaa!

Luego sigue la voz principal que es de un hombre....
y luego se alterna con un coro de voces femenina

Gracias por la ayuda!
Las ùnicas que se me vienen a la mente son

Disco Duck



Y la que si creo que es :D

Gary Low - You're a danger

 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Las ùnicas que se me vienen a la mente son

Disco Duck



Y la que si creo que es :D

Gary Low - You're a danger


Siii esa es gracias Kal - El
Muchas graciasss, era Gary Low - You're a danger !!!!!!!!!!

jajajjaa lo del cua cua cua era complicado!




f91fffb02c0cd63195b9b3a303d0022e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno, pos soy nuevo con una cuenta de 5 años (lel), pero intentemos a ver que pasa:


De casualidad alguien sabe como se llama la cancion que suena en la mayoria del video, donde parecieran que intimidan.
 
Bueno, pos soy nuevo con una cuenta de 5 años (lel), pero intentemos a ver que pasa:


De casualidad alguien sabe como se llama la cancion que suena en la mayoria del video, donde parecieran que intimidan.
No estoy seguro pero creo que es parte de la banda sonora de Arma Mortal...
 
No estoy seguro pero creo que es parte de la banda sonora de Arma Mortal...

Busque en todos los OST desde Arma Morta 1 al 4, pero ninguno me dio resultado, te agradezco de todas formas y quedo al pendiente si alguien mas sabe de donde pertenece esa cancion.
 
Hola, la cancion se llama "Y Mañana", es de Victor Jimenez, te dejo el link para que la escuches en YouTube:



Este es el foro que necesitaba.
Desde hace AÑOS tengo una duda que me carcome, con un tema que escuche en alguna emisora de radio y nunca he sabido quien lo canta, pero es muy bonito.
Se que el tema se llama "MAÑANA"... y la letra es mas o menos asi:
(Estrofas)
"Ha terminado, esta en el aire,
Sucedio sin darnos cuenta, navegamos por los mares alejados,
No se quien naufragara...
Ha terminado, todos los sueños,
Una vida nos juramos, pero pienso que tu y yo somos humanos,
A veces no hay buen final..
(CORO)
...Y mañana, correremos de nuevo, Mañana
Buscando lo que dejamos perder,
Ese gran amor del ayer..
Hay luces en las Tinieblas,
Hay paz tras una guerra, Creeme.

(Estrofas)
Fria es la brisa, ya no hay sonrisas,
Y dejamos que un momento, nos destruya todo adentro sin pensar
Que tal vez hay que ceder...
Los tiempos cambian, y la vida cambia,
Las caidas son las mismas y no se puede
Ser una isla sin amor, sin saber pedirnos perdon..."
(
Se repite coro).

Es como una balada muy sencilla, con piano, bateria, seccion de cuerdas, etc... el sonido es como de los años 70s o principios de los 80s. No se si sera un grupo o un solista. No se de que pais sera, si venezolano, o mexicano, no se....
Si alguien conociera esta cancion agradeceria mucho me informara...
Gracias.
 
Recuerdo hace unos años una melodia que sonaba cuando el carro de la basura estaba cerca de mi casa. La he estado buscando hace mucho pero no la encuentro. Hace poco la volví a escuchar cuando un camion estaba dando reversa, pero iba en el sitp y no pude grabar el sonido.
 
Recuerdo hace unos años una melodia que sonaba cuando el carro de la basura estaba cerca de mi casa. La he estado buscando hace mucho pero no la encuentro. Hace poco la volví a escuchar cuando un camion estaba dando reversa, pero iba en el sitp y no pude grabar el sonido.
Yo lo grabé. Te lo comparto. Saludos
 

Los últimos temas