¿Cerraron al frozen-layer.net?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erchi

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
675
Hoy, tras una reformateada de windows, estuve intentando de entrar al sitio de frozen-layer.net pero no pude, pensaba que se trata de incompatibilidad de firefox... decía que está listo, peor no aparece nada. Entonces lo probé abrirla con iExplorer, pero sale que acción cancelada... alguien de la comunidad puede saber qué paso? o si logran entrar?

PD: no se cual de los foros de pone esto, si me equivoco porfa redirecciona
 
hmmm, que raro ni por el IE7, ni por el Firefox 2, a lo mejor se cayo el servidor y despues se arregla eso.

Yo no volvi a frozen por esas "medidas" que tomaron
 
tampoco me abre a mi ni en Firefox2 ni en IE :S, night walker de que medidas hablas?
 
parece ser que el server se cayo porque no responde a un ping, a un tracert ni a un nmap, toca esperar o mientras tanto intentar con el bittorrent.frozen-layer.net.
hagan de vez en cuando un ping al 62.93.183.181 que es la ip de la URL de frozen.layer para ver cuando activan el servidor!!
 
Nada, hoy abre frozen-layer.net pero en forma de foros y no de la forma de base de datos que conozco... será porque lo quitaron?
 
Manre dijo:
tampoco me abre a mi ni en Firefox2 ni en IE :S, night walker de que medidas hablas?
Pues que todo anime que licensien en españa, inmediatamente lo dejan de alojar en la web, asi que ya no hay naruto ni bleach, ni tsubasa cronicles (pero estan las paginas de los fansubs :D)

Parece que fue un problema electrico, por eso se cayeron los servidores

http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=90356
 
jiji... :D se volvió a la normalidad.... creo q ya puede cerrar este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas