¿Coincidencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ven eso no tiene el RJ45 ni nada parecido, eso se le ocurrio a ODDG para que no pensaran que LANeros era una pagina dedicada a las LANAS, o a olgo con la crianza de Obejas o algo similar.
En Ingles o Aleman no hay como equibocarse, WOOL no se parece en nada a LAN
 
Opino también que es coincidencia.
A ODDG se le ocurrió para diferenciar el sitio, pero a ellos se les ocurrió porque es una imagen relacionada con "LANers":
 
Imitation is the sincerest form of flattery.

You should all support them, the traffic might ruin their server. :)
o
LANer s.com
^
 
Pues no se si estoy errado pero ese sitio fue creado en el 2000 osea q no creo q haya demanda q valga, es más, (esto va a rebotar a más de uno :p ), q tal si los fundadores de laneros copiaron la idea de ahi y decidieron mostrar hoy día esa pag para lavarse las manos en ellos? o por q no `pueden con la coinciencia,

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LOL

no mentiras, el internet es mundial y este tipo de cosas no se me hacen raras.
 
por lo que me entere LANers existe desde 1997 :s y que son reconocidos....
Es mas, creo que sonaron años atras en los WCG
 
juajauajua... es pura coincidencia .... ademas quien va entrar a una pagina como esa ... somos mayoria .... ademas solo para nosostros existe LANeros.com .... y nada mas!!! que los demas griten y pataleen ... por que LANeros.com es unico .... bytesssss
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
por lo que me entere LANers existe desde 1997 :s y que son reconocidos....
Es mas, creo que sonaron años atras en los WCG

Entonces fue ODDG quien se robo el logo?
O fue pura "coincidencia".
 
Ehem... yo estuve cuando ODDG hizo el logo... yo le ayudaba a decirle, ve, quedó bien, quedó mal...

Además, si hablamos del logo, LANeros.com cuenta con presencia web desde el 2000, mientras que LANers.com existe desde el 2003..... Almenos eso es lo que el whois y archive.org nos dice... Por lo tanto si alguien le robó a alguien, creo que fueron ellos.
 
Acabo de recibir un mail de parte de Tomas, el admin de laners.com diciendo que había recibido mensajes de usuarios diciendo que ellos habían robado el logo de nuestra página....

Él explicó algunas diferencias claves entre el logo de él y el de LANeros.com. Explicó también que tiene los modelos originales del cable RJ45 con que hizo su logo...

Yo quedé satisfecho con la respuesta de él... Creo que fue pura coincidencia, como lo dije al principio del foro :) Y lo siento si dije que ellos habían robado el logo de nosotros.

De todas maneras, quise traer este foro otra vez a la vida para aclarar todo... :)

PD: Visité la página de laners.com y aparece un diseño totalmente distinto al que nosotros conocíamos... Bueno, almenos parece que se aburrieron del logo que tenían y diseñaron otro! :)
 
Ehhhh si se pegan es de pend......al fin y al cabo somos Colombianos como decia un paisano de uds " en este pais se muere mas gente de envidia que de cancer"
 
Hola amigos soy publicista y este es mi consejo:
descarguen el formulario de derechos de autor de la direccion nacional de derecho de autor:
http://www.derautor.gov.co/htm/home.asp

Deligencienlo anexando una copia del logo, si quieren regitrar la tipografía será necesario que la creen ustedes mismos o que hagan una modificación no registrada de la misma....y bueno....registren eso y DEMANDEN que están roncando.
 
laneros es muy bacano y eso que soy nuvo pero me parece genial esta vaina es como una adiccion y la calidqad se ve solo en el diseño de esta pagina o no?
 
oelo, o llegué tarde o no se que pasó, pero la página de laners.com es muy distinta a laneros.com.

Trabajan las mismas plantillas php que casi todas las páginas, pero la verdad, no le encuentro ni tan parecida. De hecho ellos tienen algo que es enviar noticias y que aparezcan en la página ppal mientras que acá en laneros.com no está esa manera tan interactiva. Las noticias se renuevan muy tardíamente.

OFFTOPIC:

EnempE: Debido a que la opción [1] y la [2] son muy parecidas (por no decir que iguales) y lo poco que he leido tuyo es legible, yo te doy una calificación de "[3] yo entiendo"

PS: la tilde de cómo es en la primera O... claro está que las tildes ni las mismas personas la saben colocar bien.
 
Más arriba en uno de los mensajes colocados por bner está el logo que tenia laners.com comparado con el nuestro...

Lo de las noticias, ellos utilizan un sistema llamado PHPNuke (o uno de sus derivados), mientras que el nuestro es home-made... Nosotros mismos lo construímos.
 
Bueno de todos modos no nos alertemos, a veces copiar "la franquicia" por asi decirlo, no es suficiente, lo importante es la comunidad que aqui estamos, eso es lo que hace esto grande e interesante, no es logo ni la pagina como tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas