¿Como Acceder a internet des n1100?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel94

Lanero Regular
30 Mar 2005
54
Me podrian dar el gusto de responderme y no empesar a " eso ya existe saquenlo " blah bah ya que me rompo los dedos con esta computadora!!! por favor soy un noob :( :( :(
 
No se puede hermano, ese teléfono no tiene GPRS, y ésta es la plataforma que manejan la gran mayoría de operadores GSM para que puedas acceder a internet desde tu móvil.
 
Me decis un modelo de nokia ke teng gprs? Decime el precio en dolares o pesos argentinos si sabes la variacion mejor

Trata que sea baratito y que sea cti
 
aja WIGISAN tiene toda la razon, te voy a hacer una comparacion NACHO APRENDE A LEER para que entiendas un poco mas facil.

para q desde un computador alla acceso a internet tiene q tener moden, y para que un celular acceda a GPRS q es por decirlo el internet desde el celular , este tiene que tener moden (UNA VIL COMPARACION) y el nokia 1100 no lo posee, esta es la razon por la cual no se puede acceder al gprs desde el 1100.
 
pero ese cel no tiene wap settings?
me parece haber visto en un review que si...
si no... lastima!!!
 
no tiene WAP.. todo se maneja via cable o SMS.
==============================================
Listo para cerrar.
 
No ME re cago cti me dijo que dentro de un año lo voy a poder cambiar porque si lo hgo ahora me puede costar unos $ 120 Argentinos ¿Que celular Nokia entra a internet ?que sea unos de los baratos!!!
 
daniel94 dijo:
No ME re cago cti me dijo que dentro de un año lo voy a poder cambiar porque si lo hgo ahora me puede costar unos $ 120 Argentinos ¿Que celular Nokia entra a internet ?que sea unos de los baratos!!!

De los nokias baratos, tal vez el nokia 3100 o el 3595, esos tienen WAP, son a color, y tienen varias cosas buenas, pero ni idea a cuánto saldrán allá en Argentina. Acá en Colombia salen económicos..

Busca en los foros de aquí de laneros info sobre esos teléfonos..

Ah por cierto que frecuencia maneja CTI??

Un saludo
 
hola daniel94 tambien puedes conseguir el nokia 3590 es barato y no es a color, y navega por gprs ! talvez alla en argentina vendan ese modelo
 
La duda del usuario ya fue resuelta, para mas información remitirse al foro oficial del 1100.
Saludos.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.