¿Como consigo la canción antigua de "padres e hijos"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo admito que sí...me parece patético que una perdona manifieste interés por un tema así...patético el interés y patética la persona...pero bueno...como acá estamos para ayudar la cosa es así:

Dirígete en Bogotá a las oficinas de Colombiana de Televisión y solicita el material que tanto te deleita.

Patetico?
Y si eso es parte de su trabajo que?
Si necesita dicha canción para algún proyecto o yo que se?

No deberían adelantarse a hacer juicios de ese tipo.
 
Patetico?
Y si eso es parte de su trabajo que?
Si necesita dicha canción para algún proyecto o yo que se?

No deberían adelantarse a hacer juicios de ese tipo.

Sí, en éso pensé justo en ése momento...que d epronto el man necesita el tema para algún camello en la universidad o algo...

¡Suerte en tu búsqueda!
 
huy si es una universidad en cuales para NUNCA jamas estudiar alla ni mis hijos ni nadie que conosca ni aunque me lo regalen.
 
Dios lo que hay que leer por acá!!

nadimcomics:

Darle el calificativo de patética a una persona que este buscando una simple canción, es casi algo tan sin sentido como decirte que eres una persona inmadura e infantil con el simple avatar que tienes. Dios verdaderamente en este país nunca aprenderemos.

peterbta:

Te deseo suerte en tu busqueda, y si asi como escribes, te expresas no tienes ni cinco de patetico. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios lo que hay que leer por acá!!

nadimcomics:

Darle el calificativo de patética a una persona que este buscando una simple canción, es casi algo tan sin sentido como decirte que eres una persona inmadura e infantil con el simple avatar que tienes. Dios verdaderamente en este país nunca aprenderemos.

...como digas, tienes absoluta y definitivamente toda la razón...cómo reina el patetismo por acá...(¿contento?)
 
hey, te tengo estos temas si te interesan...

http://www.youtube.com/watch?v=MXWsTQbqhpY

y esto te va a encantar mi descendiente de Jorge Barón...

http://www.youtube.com/watch?v=Ufjhhwi3va0

http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRTm6U

Ay jesus, jajajajaja, perdon, no pude evitar la risa con este post, jajajajajaja, en serio lo siento.


Ahora si despues del offtopic, la mejor forma que consigas la cancion es que mires directamente los creditos, pues todos los programas estan obligados a poner los interpretes por lo de sayco-acinpro. Poner el titulo en youtube o algo asi, seria la forma mas facil y rapida de conseguirla
 
Repito una vez más que creé el hilo únicamente para saber como obtener la canción, si no le gusta el programa no se desahogue conmigo que de todas formas ignoro cualquier opinión ya sea hacia mí o hacia el programa, continúe amargándose en este otro hilo: http://www.laneros.com/showthread.php?t=135735 , tampoco hice el hilo con la intensión de recibir apoyos al estilo "suerte con su búsqueda" o discutir o publicar lo que me lleva al interés de conseguir la canción, eso forma parte de mi privacidad y espero que haya suficiente madurez para respetarla.
 
Ay jesus, jajajajaja, perdon, no pude evitar la risa con este post, jajajajajaja, en serio lo siento.


Ahora si despues del offtopic, la mejor forma que consigas la cancion es que mires directamente los creditos, pues todos los programas estan obligados a poner los interpretes por lo de sayco-acinpro. Poner el titulo en youtube o algo asi, seria la forma mas facil y rapida de conseguirla

tengo entendido que el tema es original de la serie...sin embargo en los créditos del cabezote ha de aparecer quién la compuso.


ahí lo tienes: minuto 1:05 y 1:10
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero esa no es la canción que estoy buscando, la que puso fue la de Karol Marquez, que aparecía en los intros nuevos, como en ese caso de uno del 2004, yo me refería a la del intro viejo, la que tiene la canción de los segundos 39-40-41 del video que puse en el primer post.
 
Gracias pero esa no es la canción que estoy buscando, la que puso fue la de Karol Marquez, que aparecía en los intros nuevos, como en ese caso de uno del 2004, yo me refería a la del intro viejo, la que tiene la canción de los segundos 39-40-41 del video que puse en el primer post.

yo no dije que ésa fuera la canción que buscabas, te dije que en el video aparecen los créditos de los que la hicieron, ahí hay un nuevo criterio de búsqueda...pero...báh..."whatever"
 
Conseguí la primera parte de lo que estoy buscando, pero no voy a seguir en este hilo porque la cantidad excesiva de spam que hay en las respuestas hace que se pierda el contexto del hilo, por eso si algún moderador ve este hilo, por favor ciérrelo, gracias.

Voy a continuar en otro hilo, como me di cuenta que aquí no hay suficiente madurez para respetar gustos y necesidades ajenas, el otro no va a contener si quiera el texto "padres e hijos", así que por favor no vayan a espamear ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas