¿como creo un dvd de video al que le quepan varios archivos avi?

MABKYORI

Lanero Regular
13 Ago 2007
24
Hola a todos me gustaria que me ayudaran con lo siguiente he descargado varios episodios de series de anime y como ustedes saben por lo general se descargan en AVI bueno quisiera saber como hago para que me quepan varios de estos en un DVD ya saben para ver en cualquier reproductor d DVD.
Pues intente armarlo con el nero y por ejemplo si el archivo AVI o MPEG pesa 170mg al add los archivos al nero no me cabrian sino como 8 capitulos entonces acudo a ustedes en su ¡AYUDA! DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SUERTE A TODOS.=)
 
Hola a todos me gustaria que me ayudaran con lo siguiente he descargado varios episodios de series de anime y como ustedes saben por lo general se descargan en AVI bueno quisiera saber como hago para que me quepan varios de estos en un DVD ya saben para ver en cualquier reproductor d DVD.
Pues intente armarlo con el nero y por ejemplo si el archivo AVI o MPEG pesa 170mg al add los archivos al nero no me cabrian sino como 8 capitulos entonces acudo a ustedes en su ¡AYUDA! DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SUERTE A TODOS.=)

Hay dos opciones

- Si los videos estan codificados en DivX o en XviD entonces buscar un reproductor DVD que decodifique nativamente alguno de los dos formatos y así no tener que hacer ninguna conversión.

- Si no toca hacer lo que hace Nero y es convertir los videos a formato MPG que ocupa mas espacio y por eso caben menos eiposidios por disco pero no hay de otra.

Aquí hay una guía para hacer ese disco http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131
 
Como ha recomendado otro usuario por estos mismos lados el programa ConvertXtoDVD, es muy bueno ya que los formatos quedan en .dvd formato que lee cualquier reproductor de DVD.
 
Gracias por sus aportes

Bueno gracias a los dos y bueno por ahora le echare un vistazo al tutorial y tambien voy a buscar ese programa GRACIAS:cool: y bueno tener la ayuda de un MODERADOR y un DIRECTOR saludos y SUERTE:p
 
Si bro el programa ConvertXtoVD es excelente, en un dvd normal te entrarian tan solo 2 peliculas, tomando en cuenta que estas son de 700mb, ademas es de muy facil uso,,,,,
 
Bueno primero que todo les agradezco toda su ayuda ya estoy usando el convertXtoDVD y es en realidad muy bueno y muy facil de usar ¡MISION CUMPLIDA COMPAÑEROS GRACIAS!:p
 

Los últimos temas