¿como Era El Primer Computador Que Viste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prince megahit
con superpoderes!!!era la locura....
tambien lemmings y the incredible machine, que juegazos!!!
 
Huy pues no se si cuenta el atari k uno conectaba al TV

Si no, un Apple en el k me engome como 1 mes jugando Castle of yonoseque

nadie me quitaba...
 
Ya recuerdo a el 486 con pantalla monocromática, donde jugaba Stunts "Popular juego de carros de los 80”, Prince "Este no necesita introducción" y hasta Socoban "Este no merece introducción"
 
El primer PC que vi fue en el colegio... creo que era Tandy 1000 o algo asi.. no tenian HD, solo un monitor monocromatico (verde) y dos unidades de 5 1/4, en una ponia el diskette de DOS y en la otra el de logo o de prince.. que época!
 
juasssss....mi primer recuerdo de un pc, tenian las letras verdes, disketes de 5 1/4 , lo mejor era ver a la tortuguita ibujando ( logo) ...aunque esos eran los del colegio, me acuerdo que el primero que vi, tenia yo como 8 años y vi algo asì como un disco, pero estaba empacado en un estuche plàstico, y yo dije y esto que es?? y la niña de la casa aduciendo sus dotes de genio del pc, me dijo, eso es un diskete y se usa en el pc de mi papà...y yo, exclame guaza ustedes tienen pc?? y desde ese dìa comenzo mi aficion, luego mi pasion y ahorita ...je je mi trabajo.
 
uy logo.....me acuerdo

gd 90 av 40..........

esa tortuga era todo un personaje
 
Uno que estaba en los andes que se usaba con tarjetica con huecos... y feo como el solo ese #$%$#...
 
El primer PC que ví fue en el colegio, tenía unidad de disquette gigante creo que es algo así como 5 y no se que. jajaja recuerdo que nos ponían a jugar con un programa con una tortuga, no recuerdo el nombre, creo que era "LOGO" o algo asi.
 
Huy si Japo los del colegio eran una reliquia...nada como el jueguito de aviones y la cargada del DOS cada vez k uno lo prendia....
 
MAS DETALLES SEÑORES SEÑORAS!!

Por favor, Señores, Señoras, Señoritos, Señoritas; la gracia de este foro es que nos cuenten anéctodas DETALLADAS de su primera impresión al ver en persona un computador, al tocarlo, al aprender a usarlo, su primera bloqueada, la primera dañada, el primer programa que instalaron, etc (momentos memorables); por favor esto es un foro no un chat, por lo menos chuzeen el teclado que para eso está ;)

PD: conste que NO era en tono de regaño; sino un consejo para ser más ameno el foro.

Gracias.

Atte. al que se le ocurrio este tema.
 
Bueno, pues una vez k habia un pc (oigan esto) marca Olivetti en mi casa con un flamante 386, increibles 4 mb de ram y un SORPRENDENTE disco duro de 64 mb....apenas llego a la casa le meti un diskette ke tenia con unas fotos y la latica estaba dañada....asi ke....me tire la unidad jejejee muy triste, y eso era carisimo para la epoca......pero con eso es k aprende uno.....
 
momentos memorables...

cuando compre wolf3D original en el cafam de la floresta...
me acuerdo que me costo como 30K
y llegue a mi casa de una a instalarlo y jugarlo.. ese dia jugue como desde las 2pm hasta la 6am de el dia siguiente.. :)

el primer programa que instale yo.. fue el windows 3.1
pues al comprar el PC.. uno tiene que seguir los pasos de instalacion etc...
 
yo cuando me llevaron a que me enseñaran logo y jugar prince .... juas aprendiendo logo ....gggggg
 
El primer juego en el ke participe en un PC, era grand prix y el computador no tenia windows, corria un DOS, creo ke era el 4, bueno me acuerdo ke el ejecutable era gpcga.exe, a el compu era un IBM PS-1 primera edición, en su tiempo un cadillac de los computadores...
 
El primero ke vi con letras verdes y pegado el teclado del monitor jejeje
 
Ese IBM ke vi... ke tenia la CPU como con un recubrimiento de cemento (a la tanketa de policia), alguien lo recuerda? eso era como ke antiladrones, pues el teclado tambien era ni ke bodoke y super pesado... ahhh!
Mi primer PC fue un Compaq con 486 de 66, 4 de ram y 420mb de disco... ahhh! prince, stunts, incredible machine, wolf, doom, blakestone, tiempos memorables!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.