¿Como hicieron esto para que aparezca así en los resultados de Google?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Buenos dias muchachos,

Es que vi algo extraño en los resultados orgánicos de Google. Estoy hablando de los resultados orgánicos no de las extensiones que tiene Google Adwords en sus anuncios. Este no es un anuncio es simplemente una visualización del sitio en la lista de resultado.

Es que veo que allí debajo del texto que aparece en la pagina se lista una información tabulada con precios y columnas, y pues claro se destaca mucho más que las demás paginas.

¿Alguien tiene una idea de como hizo para que apareciera asi? Ya que hasta donde yo sabia, Google tiene un extension determinada en el texto que aparece en sus resultados. Este texto lo saca de la metadescription o de una parte del texto que contenga la pagina.

¿Alguien sabe como hicieron esto? O es un truco de código que encontró el webmaster de la pagina y Google aun no lo sabe para restringir este tipo de visualizaciones, pues si fuera algo ya conocido vería más este tipo de descripción en los resultados orgánicos.

Gracias por la ayuda,

Captura.PNG
 
Última edición:
Compañeros y estos microformatos aplican para una dependencia en particular?, o se puede usar para hacer mas vistoso un sitio, por ejemplo una empresa de salud, porque me gustaría implementarlo en la web de la institución para la que trabajo.
 
Compañeros y estos microformatos aplican para una dependencia en particular?, o se puede usar para hacer mas vistoso un sitio, por ejemplo una empresa de salud, porque me gustaría implementarlo en la web de la institución para la que trabajo.

Los schema markup se pueden utilizar para cualquier sitio web.
Saludos
 
Jaja, yo pensé que el buscador como era cada vez más inteligente, buscaba información relevante de alguna manera y la colocaba de esta forma...

Igual creo que no estamos lejos de eso.
 

Los últimos temas