¿Como le abro un hoyo superior para cooler a una torre?

pero ya tenes la herramienta con la que vas a abrir el hueco? la forma mas practica y estetica es con un mototool...

no es tan complicado.. el moto tool tiene varios usos entre ellos la de cortar lamina con los pequeños discos de corte que traen...

solo dibujas o presentas en la torre la forma que queres y listo... lentamente y de forma inclinada cortas

 
Última edición por un moderador:
Pues con una broca de corona es muy buena opción pero asegurate de comprar una broca de corona para metal, pues la mayoría de estas brocas son para perforar madera de puertas para colocar la perilla. Si no compras las adecuada lo único que lograras es limar la lata del case.

Los más recomendable es que te consigas un moto tool (Dremel) con los discos de corte para metal y consigas un modelo en papel o dibujes sobre la lata del case la forma del agujero que vas a abrir para que tengas una buena guía de que estas haciendo.

Por lo demás es bastante fácil.

Suerte.

Saludos.
 
creo que el mototool seria más para alguien que valla a continuar moddeando ya que es un gasto considerable (100.000 pesos aprox uno barato), y toca tomarle el gusto y la "maña" para no desperdiciar discos de corte y aun mas para hacer un corte circular y suave, en cambio un sierra copa, es para taladro, una herramienta que casi todo mundo tiene o tiene vecino que se lo preste por un momento, sinceramente me parece la mejor opción, ademas debes comprar una lima media caña para limar los bordes.
 
muy extremistas uds jajajaja
con un taladro y una broca relativamente grande, haciendole huecos alrededor del circulo sale d una
despues una lima para arreglar el borde y ya
 
muy extremistas uds jajajaja
con un taladro y una broca relativamente grande, haciendole huecos alrededor del circulo sale d una
despues una lima para arreglar el borde y ya

pues tengo el mismo predicamento y creo la verdad que la broca "copa" es la mejor opcion, ya intente en una lata vieja con un taladro y broca normal y... RE FAIL xD para alguien que no tiene mucha experiencia es mejor tener la mayor guia que se pueda.
 
Esta es la mejor forma de lograrlo:

 
Última edición por un moderador:
Pero y si con 1 taladro para metal le abre agujeros, en vez de cortar y dejarle 1 hueco enorme a la lata, le hace un monton de agujeros en forma cirular, como normalmente trae un case los hoyos para los fans

Ejmplo: los agujeros en el centro del cirulo de 120mm no tienen que ser en forma hexagonal necesariamente, una forma cirular es ideal tambien :)

0.jpg
 
Amigo, usa el DREMEL, es exelente para este tipo de modding ya que tienen una precision exelente, marca con un lapiz el area a cortar y luego con mucho cuidado le metes mano, espero te sirva de algo.
 

Los últimos temas