¿Como llenar los datos en los test de HWBOT?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas, pues no se si sea el único pero tengo dudas de que información y como saber de ella para completar los test del HWBOT.

Aquí pongo la tabla de por ejemplo el 3DMark 11

hwbot.jpg


¿Que datos poner y como conseguirlos en estos items?

Procesador
Reference/IMC/QPI clock MHz
Idle/load/ambient temperature °C
Coldbug/coldbootbug °C
Batch nr


Memoria
Idle/load/amemient temperature °C
Coldbug/coldbootbug °C
IC type


Motherboard
Idle/load/ambient temperature °C
Coldbug/coldbootbug °C
Batch nr



 
Alguna vez que llegué a poner algo en HWBOT, no era necesario poner todos los datos que ellos piden de la board / memos

Habia que poner las referencias y el clock de las memorias... no temps ni nada...

Lo del proce pues si es más fácil sacarlo, no estoy seguro, pero creería que es algo así:


Procesador
Reference = Intel XXX /AMD XXX /IMC = ? /QPI clock MHz = Chochosientosmil MHz
Idle/load/ambient temperature °C = 25º/40º/20º
Coldbug/coldbootbug °C = Creo que esto es la cuestión en la cual a cierta temperatura el procesador no funciona correctamente o no overclockea correctamente, se da más que todo en grados negativos ( De esto no estoy seguro)

Batch nr= Si tiene el Batch del proce, pongalo xD
 
Alguna vez que llegué a poner algo en HWBOT, no era necesario poner todos los datos que ellos piden de la board / memos
Habia que poner las referencias y el clock de las memorias... no temps ni nada...

La vaina es que si los exige para poder enviar correctamente la información, y es más, identifica si uno no lo llega o si lo llena con información que no es correcta, es por eso que quiero saber como llenar correctamente estos campos para enviar la información.
 

Los últimos temas