¿Como mejorar la señal de television?

chugüirin

Lanero Regular
1 Sep 2004
82
Saludos,

No se si este sea el lugar correcto para este tema, solo espero que aca me puedan ayudar con algunos trucos o me digan el lugar a donde debo ir para mejorar la calidad de la imagen de mi televisor.

El problema es el siguiente compre un televisor pero no tiene buena recepcion de la señal con la antena, la cuestion es que ya intente lo "basico " (colocarle una tapa a la antena, un gancho de alambre, enrollarle cobre....etc.) y nada que mejora la calidad; tampoco estoy pidiendo que tenga la calidad de un DVD, pero que al menos se pueda distinguir si es un niño o un perro.

gracias por cualquier ayuda.

:( :( :( :( :(
 
Para mejorar la recepción de una señal, lo más importante es la forma y la ubicación de la antena.

De ahi en adelante, depende de muchos otros factores, tales como el terreno, la línea de vista con la repetidora, obstáculos tales como edificios o accidentes topográficos y demás.

Inicialmente trata de orientar la antena que tengas hacia el repetidor de televisión que abarca tu ciudad y trata de que en esa dirección no se encuentre ningún obstáculo, lo cual puede mejorarse utilizando tubos o una estructura que te permita tener lo más elevada posible la antena receptora.
 
lemolina dijo:
Para mejorar la recepción de una señal, lo más importante es la forma y la ubicación de la antena.

De ahi en adelante, depende de muchos otros factores, tales como el terreno, la línea de vista con la repetidora, obstáculos tales como edificios o accidentes topográficos y demás.

Inicialmente trata de orientar la antena que tengas hacia el repetidor de televisión que abarca tu ciudad y trata de que en esa dirección no se encuentre ningún obstáculo, lo cual puede mejorarse utilizando tubos o una estructura que te permita tener lo más elevada posible la antena receptora.


offtopic para lemolina...

O imprime una carta de Smith y usa tu compás y ves en dónde ubicas los stubs, eso se arregla porque se arregla jejejej :p :p :p .
 
con las antenas típicas de "espina de pescado", lo mejor es tratar de dirigirla hacia la repetidora de televisión como dijeron más arriba. recordá que la parte amplia (o sea, no la punta) es la que debe ir dirgida hacia la repetidora. otra cosa es que quede bien alta y completamente horizontal.
las otras antenas normales con las que vienen los televisores son de muy poco alcance. pero con esas no hay muchas opciones aparte de voltearlas y voltearlas.

si no se te mejora con eso, pues entonces lo mejor es suscribirse a un sistema de cable.
 
lo mejor que puedes hacer es cuando tu vecino duerma, te saltas la reja, aniquilas al perro, ubicas el cable del tv, lo cortas, sacas una derivacion, pones el venus con rayitas, te maxturbas y te duermes.

ey, perdon, jejejeje, el dia que escribi eso estaba medio borracho con unos amigos aca, y era medio nuevo en laneros, no habia visto el alcance que tiene este foro. ni modo borrarlo porque ya lo comentaron por ahi. esta un poco basto, pido perdon, tomenlo por el lado amable. Bueno, pero de verdad, busquese que cables coaxiales hay por ahi, que bajen por las paredes o pasen por el techo, y le hace una T, solo fijese que cable coaxial es, si es muy grueso (creo que es R6 como se llama, el que usan los de tvcable) las terminales normales no le sirven....... y pegese, pero hagalo prolijamente si quiere que le dure y no se den cuenta los dueños de la señal. Hace unos años me paso eso, y a los dos dias estaban los tecnicos arreglandola, la cosa no paso a mayores, pero la vecina no me mira desde eso, ejejejjejeje.

PD: la television por cable deberia ser gratis, sobretodo en este pais, con esas cascaras de canales que tenemos aca.

suerte, saludos !!!!!!!!!!!
 
LaMente777 dijo:
lo mejor que puedes hacer es cuando tu vecino duerma, te saltas la reja, aniquilas al perro, ubicas el cable del tv, lo cortas, sacas una derivacion, pones el venus con rayitas, te maxturbas y te duermes.



la verdad es que ya hice eso, casualmente el cable de television pasa justo en frente de mi ventana y asi que ni sonso ni perezoso saque una derivacion de este el problema es que cuando me conecte me tire la señal de todo el edificio y pailas me pillaron.

:p :p :p
 
JAJAJA...
ese si fue :p un buen chiste....
nunca te olvidaras de eso.... :p :p :p
mi consejo es...`prueba que no es problema del TV,ayudale a pagar al vecino el cable, lleguen a un acuerdo y le saques una derivacion por las buenas...
 
maestro mira lo mejor que podes hacer, yo soy tecnico en electronica.....si vivis en un edificio, normalmente arriba hay una antena comun que esta conectada a todos los departamentos, en el caso de que no la tengas, busca algun caño que pase por afuera alo de algun metal conductor como para que sirva de antena y proba si te mejora la recepcion y conseguite un filtro que se vende en cualquier casa de electronica para mejorar un poco mas la recepcion....cualquier cosa me preguntas...
saludos suerte
 
JAMAS pero JAMAS comprar esos aparatos que venden en el centro disque para ampliar la señal y cojer el private gold y todo eso, pues es falso, eso no sirve para nada, Yo doy fé de que no sirve, ya que convencido por el vendedor me compre el aparato y pues termine botandolo porque me ayuda mas un alambre :).
 
off:
rimed dijo:
Mejora tu recepcion comprando un sistema satelital te recomiendo Direct Tv o Sky, suerte

este man si es pato... si el creador del foro pregutna de como mejorar la recepción para captar canales nacionales, comose le ocurre aportar algo así????

por favor, piense!

------------------------

on:
no hay alternativa más viable qeu la que mandó darkneshell

chau

PD: agh... hooray por rimed. Puro estereotipo del niño pupy ignorante de las clases media, media-baja y baja :confused:
 
gK-Thing.[COL] dijo:
off:


este man si es pato... si el creador del foro pregutna de como mejorar la recepción para captar canales nacionales, comose le ocurre aportar algo así????

por favor, piense!

------------------------

on:
no hay alternativa más viable qeu la que mandó darkneshell

chau

PD: agh... hooray por rimed. Puro estereotipo del niño pupy ignorante de las clases media, media-baja y baja :confused:

Ya fresqueese viejo, tipico inconforme, q no le alcanza para un sistema de Tv Satelital (tambien se ven canales nacionales, con buena recepcion es relacionado con el tema)
 
keeeeeeeee!!!!!!! el gancho de ropa es lo mejor, calidad en video, buen audio y precio muy pero muy economico... que mas quieren...

aun que como segunda opcion simpre es recomendable robarle la señal al vecino
 
RIMED dijo:
Ya fresqueese viejo, tipico inconforme, q no le alcanza para un sistema de Tv Satelital (tambien se ven canales nacionales, con buena recepcion es relacionado con el tema)

ESA ES SU RESPUESTA?!?!?!??! OMFG !!! MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHHA MUCHO PATO!!!! NI SIQUIERA HAS ENTENDIDO EL OBJETIVO DEL TÓPICO?!?!??!!?

LO VEO Y NO LO CREO XD

-----------------

Yo no tengo tv satelital porque simplemnete no me gusta ver televisión. Tengo operador por cable y me basta y sobra...

suerte más bien...

PD: con esa respuesta, ya entiendo su calificación negativa. Muy aportante, muy relevante y con muy justa razón la dió (la resalto porque en serio que me dolió muchísimo cuando la vi... me rompiste el corazoncito): "Yo pato usted sapo. rimed" ... ay amá... por qué me diste ojos si tengo que leer esto????

PD2: como no entendiste el tópico del tema, entocnes supongo que tampoco entenderás lo que puse en paréntesis en el PD (PD = postdata, ok?). Lo que puse en paréntesis es un obvio sarcasmo y el significado lo puedes encontrar en www.diccionarios.com o depronto tu tv satelital te de la respuesta , ok? are we cool donald?
 
chugüirin dijo:
la verdad es que ya hice eso, casualmente el cable de television pasa justo en frente de mi ventana y asi que ni sonso ni perezoso saque una derivacion de este el problema es que cuando me conecte me tire la señal de todo el edificio y pailas me pillaron.

:p :p :p


MEN YO PENSE Q UD ERA POBRE O Q VIVIA EN UNA MONTAÑA O VEREDA (POR LO TIPICO POR AYA NO LLEGA LA SEÑAL POR CABLE) EN FIN DEJE DE SER CHICHIPATO Y PAGE 22.9000 PESOS Q VALE UNA MENSUALIDAD DE EPM O CABLE PACIFICO Q ES MAS BARATICO , Q SE VA A MATAR LA VIDA TRATANDO DE COJER SEÑAL COLOMBIANA CON UN RIN DE BICICLETA O CON LAS TAPAS DE LAS HOYAS DE SU MAMA VALE MAS ESO Q LA AFILIACION POR CABLE

SUERTE MEJOR :p :p :D :jaguar: :p
 
Creo que el tema es como mejorar la señal de televisión con lo que se tiene, y no cuales son los planes de operadores de cable.

Ahora bien, pues lo más fácil y lo mas correcto, creo yo, es conseguir una antena externa, ya que tiene mucha mejor recepción que una interna ademas puedes dividir la señal para mas televisores que tengas instalados en tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas