¿Como mejorar la señal de television?

Hola,, El punto es Como mejorar la imagen. Les cuento algo: Yo vivo en unos apartamentos que sancionaron y no podemos contratar cable, en vista de esto me tome la tarea de investigar y elabore una tarjeta de video que coloque en un vhs y con la antena dirigida hacia el poste donde se encuentra el concentrador de tvcable con esto, puedo recibir la señal nitida de los canales del 2 al 16 y con un poco de lluvia otros canales. La antena es una de las que llaman antenas de pescado. la tarjeta de video la elabore con unos planos que me enviaron de ecuador y me gaste casi 30.000 pesos colombianos.. Chevere,Chevere,chevere.

Nota: Cuando les digo Nitida es Nitida...
 
Esas sugerencias de comprar "TvCable" ó "Sky" son ridiculas, es como si se crea un foro de "¿cómo mejorar la velocidad de internet en mi conexión de modem?" y le contestaran "compre un servicio de banda ancha", logicamente el que está preguntando no quiere gastar en banda ancha o no puede hacerlo.
 
De acuerdo con El_Rulas, respuestas sin sentido y mucho más si le vienen a restregar la super play conexión satelital de TV en la cara a los otros :s
 
Bueno, Les voy a mandar los planos de la tarjeta. pero no quiero que piensen que le voy a restregar la super conexion de television en la cara como dijo sL-Oesoto. estamos a qui para intercambiar ideas y yo soy de los que piensa que estos servicios deberian ser gratis.

En todo caso estoy probando un nuevo sistema de recepcion de señal totalmente artesanal que me dicen tiene buenos resultados y es mas barato.
 
SI no tienes donde instalar antena externa y la única posibilidad es la del televisor, te super recomiendo que abras la ventana y dejes salir una "pata" de la antena. Yo sufrí eso en Barranquilla pero se solucionó bastante sacando una punta de la antena por la ventana
 
Mastertech dijo:
Como hago para adjuntar archivos en este Foro?. Expliqueme para enviarles los planos...

Cuando usted da click en el botón RESPONDER un poco mas abajo del cuadro de respuesta le aparece un botón que se llama ADMINISTRAR ADJUNTOS. Ahí puede adjuntar sus archivos.
 
Funcionaaaa.

Hola a Todos :-p

Les cuento que experimente con una antena artesanal y funciono la machera :confused:

Miren esto.

Tome una lampara de automovil quemada, de esas que son enterizas, no las nuevas sino aquella que si se queman toca comprar la lampara nueva, son circulares. tambien utilice un adaptador de antena sencilla "les dicen morrocollitas". los pasos para armarla son los siguientes:

1 - Con cuidado retiramos el frente de la lampara con un corta vidrio. Ojo solamente el frente de la lampara o Farola como quieran decirles.

2 - Como supuestamente la lampara esta quemada, el filamento que ocasiona la luz esta partido y observamos las dos puntas que sostendrian el filamento. Entre estas dos puntas vamos a colocar la bobina que trae la morrocollita de la antena "Esta debe quedar soldada entre punta y punta".

3 - Tomamos el cable coaxial y la concectamos a la lampara teniendo en cuenta cual es le polo positivo y el negativo.

4 - Ubicar y elevar nuestra antena artesanal en el techo y dirigirla hacia donde se encuentran los concentradores de tvcable (el poste donde estan concectados) o apuntar a donde señalan todas las antenas.

Esto me funciono para mi sorpresa, intentenlo y me dan los comentearios. Ok.
 
tuxnet dijo:
Sorry pero no entendí mucho, podrias poner fotos??

Gracias :p

Huy,,,, Esta claramente esplicado solo debes tener un poco de malicia indigena y veras que es sencillo. Pero voy a mirar la forma de como mandarte imagenes Ok.
 
Les tengo otra forma economica de mejorar señal..

Necesitan una Vela de lampara "Es decir el tubo de una lampara florosente"
esta debe estar quemada para mejor funcion, ojo cuando digo quemada es quemada, es decir que nisiquiera espabile.

Se compra un filtro de señal que vale 1000 pesos yo le digo morrocollita.
se consiguen cable tipo alambre para la conexion .
amarran los cables a cada punta de la vela
la colocan en el techo y el otro costado a la morrollita
y esta al televisor.

Listo.

Capta la Señal mejor que una antena aerea. y es mas varato...

contando que todo puede ser reciclado..
 
Mastertech dijo:
Les tengo otra forma economica de mejorar señal..

Necesitan una Vela de lampara "Es decir el tubo de una lampara florosente"
esta debe estar quemada para mejor funcion, ojo cuando digo quemada es quemada, es decir que nisiquiera espabile.

Se compra un filtro de señal que vale 1000 pesos yo le digo morrocollita.
se consiguen cable tipo alambre para la conexion .
amarran los cables a cada punta de la vela
la colocan en el techo y el otro costado a la morrollita
y esta al televisor.

Listo.

Capta la Señal mejor que una antena aerea. y es mas varato...

contando que todo puede ser reciclado..



gracias por la ayuda solo tengo una duda con respecto a esta "antena" de que tamaño tiene que ser el tubo del fluorosente, da igual un tubo de treinta centrimetro que uno de varios metros.

gracias.
 
LaMente777 dijo:
lo mejor que puedes hacer es cuando tu vecino duerma, te saltas la reja, aniquilas al perro, ubicas el cable del tv, lo cortas, sacas una derivacion, pones el venus con rayitas, te maxturbas y te duermes.

ey, perdon, jejejeje, el dia que escribi eso estaba medio borracho con unos amigos aca, y era medio nuevo en laneros, no habia visto el alcance que tiene este foro. ni modo borrarlo porque ya lo comentaron por ahi. esta un poco basto, pido perdon, tomenlo por el lado amable. Bueno, pero de verdad, busquese que cables coaxiales hay por ahi, que bajen por las paredes o pasen por el techo, y le hace una T, solo fijese que cable coaxial es, si es muy grueso (creo que es R6 como se llama, el que usan los de tvcable) las terminales normales no le sirven....... y pegese, pero hagalo prolijamente si quiere que le dure y no se den cuenta los dueños de la señal. Hace unos años me paso eso, y a los dos dias estaban los tecnicos arreglandola, la cosa no paso a mayores, pero la vecina no me mira desde eso, ejejejjejeje.

PD: la television por cable deberia ser gratis, sobretodo en este pais, con esas cascaras de canales que tenemos aca.

suerte, saludos !!!!!!!!!!!


fresco, el dia que lei eso me cage de la risa, suena bastante comico. y opinamos igual con respecto a que la television de por aqui deberia ser regalada con esa basura de canales que botan.

suerte.
 
Hola a todos, Chuguirin te cuento que cualquier diametro de la lampara te sirve, solo debes mirar que este quemada. y que el cable este teso o sea coaxial.
 

Los últimos temas