¿como mejorar la señal de un modem huawei e226?

david-17

Lanero Regular
7 Abr 2009
11
hola amigos de laneros mi inquietud es que tengo un modem huawei e226 el cual solo tiene el conector usb y ya, lo que pasa es que en mi abitacion no coje muy bien y no tengo cable usb para sacarlo y que coja mejor, andaba buscando en internet algun tipo de antena o amplificador (casero ya que no hay $) y no encontre nada, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con el tema por que estoy cansado de ese internet tan lentooo (ya saven lo fastidioso que es) no siendo mas me despido y de antemano les agradesco...
 
tendria q abrirlo e instalarle una antena externa... lo ideal es que use un cable de extensión con una antena original (creo q son mini coaxiales), una de unos 4 o mas dbi te funcionaria bien... ahora no lo quieres hacer casero, puedes con un coaxial y una lata de pringles (las papas gringas) se puede hacer un buen amplificador de señal... en youtube hay unos viedos de muestra
 
pero estas hablando de wifi, porq si es asi no le puedes poner cualquier antena, mejor consiguete si puedes una extensión de cable usb, sino procura mejor mover el router para q te quede mas cerca

saluds
 
hola
venden una antena (magnetica creo que asi se llama) la cual abraza el modem y mejora un poco la señal, pero no se si sabes que los planes de internet movil tiene una limitacion de descarga y cuando llegas a ese limite te bajan la velocidad
 
Segun entiendo, la señal de esto modems, depende es del tipo de red que cobije tu casa, si es una red vieja pues ni modo, siempre funcionara lento.
 
El modem Huawei e226 es 3G y no WiFi, osea que la antena pringles y demas no sirven, la mejor opción desde mi punto de vista es comprar un cable USB mas largo o una extensión USB, no sale mas de 3 dólares, claro que la velocidad tambien depende si la zona donde vives o funciona el modem tiene cobertura 3G, si no, solo va a funcionar a velocidad de GPRS.

Saludos.
 
yo x ejemplo me resigno a navegar a 35kbps y x las noches a 256kbps, es cuestion de red mas que todo y el plan
 
Hola, no sé si este link ayuda http://new.taringa.net/posts/info/2517501/Una-suerte-que-tube---Huawei-E226--_-___.html , yo también tengo un Módem 3G, pero acá sólo me agarra 2G por no haber cobertura 3G, normalmente la intensidad de señal en EDGE (2G) es casi al 100% no sé si haciendo eso del link que puse mejore mi velocidad que como máximo va a 27 KB/s; no entiendo bien los pasos que hizo ese amigo que posteó en ese link, quizá Uds. entiendan y me digan el procedimiento.

EDIT: Ah, me olvidaba, también quisiera que me digan si haciendo lo de este video mejore mi velocidad de descarga que como dije va a 27 KB/s como máximo, pero por el día va a 10 KB/s como máximo. El video es el siguiente:

Espero me respondan
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas