¿como Puedo Saber Si El Procesador Esta Overclockeado?

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Hola hace poco adquiri un procesador PIII DE 800Mhz bus de 100 tipo slot1 y me funciona bien, el caso es que me dio por bajar la utilidad de INTEL para averiguar la frecuencia del procesador y a veces aparece una frecuencia de 700Mhz Bus 86, o 600Mhz Bus 55, 500Mhz Bus 49 y otras veces de 914Mhz Bus 114 (mas o menos), etc, pero casi siempre aparece la frecuencia de 800Mhz bus de 100 que es la real.

ES NORMAL ESTO?

AH ESTO SIEMPRE PASA (MOSTRAR FECUENCIAS ERRONEAS) CUANDO LA COMPU ESTA HACIENDO UNA OPERACION, COMO ABRIR UN PROGRAMA, ABRIR EL REPRODUCTOR ETC. CUANDO ESTA INACTIVA APARECE LA FRECUENCIA REAL Y EL BUS


¿SERA QUE ESTA OVERCLOKEADO MI PROCESADOR?
¿COMO PUEDO SABER SI ESTA OVERCLOCKLEADO EL PROCESADOR?:chino:
 
Que raro, creo que debes revisar que todas las opciones de la bios esten bien configuraradas como primero y revisar que la temperatura no este muy alta ....no sabria mas que decirte espero soluciones tu problema
 
Por lo que o se existen dos tipo de procesador de 800 Mhz el de bus a 100 el de bus a 133, la bios de detecta automaticamente el procesador como de 100 supongo, asi lo compraste???

Seria bueno que actualizaras la bios haber como funciona y si ha algun cambio en ese software de intel.

Ademas lee las especificaciones del software haber que dice sobre su funcionamiento en board no Intel