¿Como quemar a 1x?

Davhen

Lanero Reconocido
25 Feb 2005
104
Saludos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un quemador de dvd lg gwa 4164b, me funciona perfecto, pero la cosa es que quiero quemar dvds a velocidad 1x (para una mejor lectura en algunos equipos) y no puedo, ya que solo me permite quemar a 4x como minimo. No se como conseguirlo si con alguna marca de dvd en especial, o algun software (uso nero) o firmware, no se. Si alguien tiene conocimiento de esto mucho se lo agradecere.
 
para una mejor lectura, use un mejor quemador, y mejor lector!
eso ya no va tanto en la velocida de quemado sino en la calidad de discos usados y del quemador.
recuerde quemar en modo Disc At Once para mayor compatiblidad y discos DVD-R.
en cuanto a marcas de discos le recomiendo TDK, Sony, Verbatim.
 
ufff me imagino cuando quemes 100 cds a 1x pero la verda los que hago yo es quemarlos como maximo a 12x y me funciona para colocarlos en equipos que no son muy wenos
 
pues yo he visto que para quemar "algunos" juegos de ps2 solamente a 1x debido a su alta compresion por que si lo quemas a 12x este se traba o no lo agarra.
 
yo no creo que haga falta quemar a 1x,me parece que aca lo que esta en juego es la calidad de los DVD virgen que no seran de buena calidad,yo los quemo siempre a 8x y nunca un problema.
suerte.
 
no se que cosas podas quemar a 1x o para que a 8x o a 4x cualquier dvd te lo reconoce ya que si eres muy meticulos con el cuento de la velocidad de quemado proba con el alcohol120%, o configura la velocidad de quemado del nero al meno en la version 6.0 se puede!
 
Ten cuidado si vas a quemar cualquier DVD-R a 1X o 2X porque te puedes tirar el quemador segun los DVDs virgenes maxell(eso dicen en la caratula), mas con el quemador que tienes(yo tambien tengo ese mismo modelo) que no se consigue firmware en ningun lado porque este modelo es OEM(Hechale un visaje a este foro http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=137406 ).
 

Los últimos temas