¿como Reabrir Un Cd Ya Quemado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugo Antonio

Lanero Regular
18 Dic 2003
27
hi broders
tengo otro problema

¿COMO REABRIR UN CD YA QUEMADO?

hace algun tiempo buceando en internet halle un programa que afirmaba que podia abrir los cd ya quemados, ustedes saben , los de multisesion. O sea, q se podian agregar mas datos hasta llegar a los 700 megas. ALGUNO SABE SU NOMBRE , O DE DONDE LO DESCARGO??
se los voy a agradecer
bye socios.
 
Tengo entendido que si ud no le activa esa opcion ANTES de grabar el cd no es posible volverlos a abrir.
 
ES como dice max
No hay marcha atrás, seria muy bueno q se pudiera, pero entonces serian cds RW.
 
no necesariamente RW dante, simplemente un R multisesion, pero como dice max, sino hay activacion previa del comando multisesion y no se deja abierto el cd, no way!
 
Yo por eso simpre que monto un programa para quemar cds siempre dejo las sesiones abiertas porque uno nunca sabe cuando le va a agregar más cosas al cd.

Es lo más recomendado
 
Yep...

Una vez que se cierra una sesion en un CD-R, NO SE PUEDE REABRIR. Para que se puedan seguir agregando cosas debe crearse como multisesion y dejarla abierta.
 
Esta opcion solo sirve cuando vas a grabar un cd de audio o datos a partir de datos que estan en el dd, no funciona con cd copy.

En una de las opciones encuentras las casillas que dicen

Start Multisession disk
Continue Multisession Disk
No Multisession disk

Haces click en uno de los 3 depende de cual sea tu caso y listo.
 
pero amigos, nunca han oido hablar de un soft asi? es decir, que permita seguir agregando data (a un cd-r ya cerrado) hasta llegar a los 700 megas.
es que estoy casi 100% seguro que lo vi en una pagina como softonic o algo asi.
 
Despues de que se cierra una un CD, no hay prorama que escriba en el resto del CD que quede faltando, como dice Payne y kike, solo se puede cuando previo al proceso de quemado se anticipe que el cd sera una multisesion. practicamente todos los programas pueden hacer eso, te recomiendo si eres de las personas que quema CDs, pero no tienes mucha idea de manejo de pogramas o cosas como esas, utilizes por ejemplo el metodo de packet writing ( se utiliza el disco que se encuentre en la unidad que se utilice con este metodo como si se tratase de un HDD), softwares como el Ahead inCD te permiten hacerlo, o simplemente cada que vayas a quemar un disco fijate bien en las opciones de Grabado como es que quieres tostar el CD
 
si, yo tambien habia visto un soft asi.... pero es malo porque solo te sirve en windows y en los equipos que tienen instalado el dichoso programita ese, de resto nada, eso SUX
 
sabes porque lo quisiera?
mi hermano y yo cuando aun aprendiamos a usar el nero (hace poco) quemamos cd's con 20 -40 -90 megas . varios asi. y bueno pues, quisieramos ver si se podria usar al menos un poco mas . ojala vuelva a hallarlo ese dichoco soft.
 
efectivamnete debes activar la opcion multisesion, aunke mi el nero sino el de mi kemador Sony
 
oelo...hablando de eso, yo tenía un cd abierto y le metí otros archivos. Terminé de grabar y hpta desapareció los demás datos...

losbusqué por todos lados y no existen.... y no es que estén ocultos, porque eso ya lo intenté. El cd aparece casi lleno viendo físicamente, y los archivos de adentro (los nuevos) son de 30 mb, y el resto se perdió.

Lo quemé con el NeroXpress 6 y un quemador LG... a alguien le pasó lo mismo o soy el único pendejo que le pasa eso?
 
Saludos, oye thing pudiera ser que al momento de decirle que continuabas un disco multisesion no te diste cuenta y estaba activa una casilla que dice sustituir los archivos en la compilacion y estaba en siempre o estaba activa la opcion de quitar archivos borrados de la compilacion, o a lo mejor se te paso y no le dijiste al nero que deseabas seguir con un disco multisesion.... Puede Ser?
 
saludos thing no eres el unico q le pasa esto.
mis hermanos quemaron un cd de datos. le agregaron mas tarde otros (era multisesion claro) PERO LE ACTIVARON UNA OPCION EN EL NERO ¿cual era? no se exactamente, voy a preguntar. pero mira: ESE CD SE PUEDE VER MUY BIEN ENOTRA QUEMADORA. lo quemaron con un rw-dvd (lectora) y en mi otra pc sí se ven todos los datos. creo q es por q mi nero esta con todas las opciones normales de instalacion, las por defecto.

borra y reinstala el nero a ver q sale broder. pero creo q se van a ver todos los datos en otra lectora.
WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya recorde. mi hermano activo una opcion q decia + o - lo ste:

¿desea comprimir al maximo para q ingresen mas datos?
puso yes y eso lo mato......
 
Oye thing, lo que puedes intentar es darle click derecho a tu unidad de cd, y en propiedades aparece la pestaña tomos (al menos en WIN98SE), aparece una casilla de verificación sobre la última sesión que grabaste.
Dale doble click sobre el primer tomo o primera sesión,y luego aceptar, asi y podras acceder a los primeros archivos que grabaste... eso ocurre por lo que dijo Gustavo, y es una gran estrategia para mantener escondidos archivos que no quieres que otros vean ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.