¿Como saber si una board tiene el procesador integrado?

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,141
Me gustaria me dijeran como hago para saber si la board de un computador es integrado, es que como encima del procesador viene el ventilador no se ve bien, y la verdad no se como safarlo, ademas en la bios aparece que es un duron de 1.5 ghz y en windows 1.1 Ghz a quien le creo a la Bios o a windows? La board es una biostar
 
Ve quita el disipador y te daras cuenta, es la unica que se me ocurre, vence el miedo pero ojo hazlo con cuidado, remueve el clip y listo.
 
sonic852 dijo:
Que pena la ignorancia, que es el disipador?

El sistema de cooling de tu procesador esta conformado por un ventilador y por tu disipador (bloque de aluminio, a veces de cobre que cubre al procesador).
 
creele a windows, tu procesador trabaja a 1.1ghz, coloca en ejecutar dxdiag y alli te sale para mas confianza,, en cuanto a tu procesador, si pillas una partecita blanca o beige debajo del discipador (ventilador mas aluminio) tu procesador no es integrado, o mejor, bajate el everest busca el pcb de tu board y luego entra a la pagina y mira a ver si es de procesador integrado o no.
 
Si mireselo en el everest o en la página de la p. madre, ayi le vienen todas las especificaciones concretas, drivers para esta y de mas cosas...
 

Los últimos temas