¿Como Traducir LOTR El Retorno del Rey al español?

master_dracon

Lanero Regular
16 Dic 2004
1
¿alguién sabe como se puede traducir el señor de los anillos - el retorno del rey al español?
lo tengo en inglés y si bien lo entiendo es mejor tener las voces en idioma original pero los textos en español.

de antemano gracias por cualquier información....

:chino:
 
master_dracon dijo:
¿alguién sabe como se puede traducir el señor de los anillos - el retorno del rey al español?
lo tengo en inglés y si bien lo entiendo es mejor tener las voces en idioma original pero los textos en español.

de antemano gracias por cualquier información....

:chino:
Amigo no sé pero hasta donde sé este juego es MULTILENGUAJE. :rolleyes: Es decir, puedes instalarlo en varios idiomas, de hecho yo lo tengo en español porque seleccioné éste idioma al inicio de la instalación.

Saludos
 
Yo tenia ese juego, y estaba malo... terminaba de matar gente alli y cuando venia el otro capitulo el juego se salia.... y borre eso y bote los discos... me obstine!
 
La versión que yo compré está en español castizo, no sé si donde estás se consigue la misma o en una de esas el asunto es no comprar el mismo juego de nuevo, pero que existe una versión en español con las voces y todo, existe, y te comento que muy bien no queda Gandalf hablando en la lengua del Manco de Lepanto.
 

Los últimos temas