¿Como Traducir LOTR El Retorno del Rey al español?

master_dracon

Lanero Regular
16 Dic 2004
1
¿alguién sabe como se puede traducir el señor de los anillos - el retorno del rey al español?
lo tengo en inglés y si bien lo entiendo es mejor tener las voces en idioma original pero los textos en español.

de antemano gracias por cualquier información....

:chino:

19 Jul 2004
5,812
master_dracon dijo:
¿alguién sabe como se puede traducir el señor de los anillos - el retorno del rey al español?
lo tengo en inglés y si bien lo entiendo es mejor tener las voces en idioma original pero los textos en español.

de antemano gracias por cualquier información....

:chino:
Amigo no sé pero hasta donde sé este juego es MULTILENGUAJE. :rolleyes: Es decir, puedes instalarlo en varios idiomas, de hecho yo lo tengo en español porque seleccioné éste idioma al inicio de la instalación.

Saludos

slochin

Lanero Reconocido
15 Mar 2005
151
Yo tenia ese juego, y estaba malo... terminaba de matar gente alli y cuando venia el otro capitulo el juego se salia.... y borre eso y bote los discos... me obstine!

tyler32

Lanero Regular
11 Ene 2005
16
La versión que yo compré está en español castizo, no sé si donde estás se consigue la misma o en una de esas el asunto es no comprar el mismo juego de nuevo, pero que existe una versión en español con las voces y todo, existe, y te comento que muy bien no queda Gandalf hablando en la lengua del Manco de Lepanto.