¿Comprar Televisor normal o Smart TV?

AlejandroGimball

Lanero Regular
1 Ago 2020
2
Buenas tardes, llevo ya varios meses pensado en comprar una televisión para mi salón y aprovechando que la semana que viene es mi cumpleaños, voy a comprarla definitivamente.
Antes de dar el paso me gustaría informarme mejor y saber vuestra opinión más sincera. ¿Realmente vale la pena pagar un poco más por una Smart TV?
Otra pregunta. He estado mirando varias páginas de comparativas de televisiones y la mayoría dicen que la LG CX OLED es la que tiene mejor relación calidad precio. ¿Alguien la tiene en casa y puede darme una opinión?
Gracias de antemano, un saludo!
Fuente de la comparativa: https://www.compralobueno.com/electronica/smart-tv/
 
Buenas tardes, llevo ya varios meses pensado en comprar una televisión para mi salón y aprovechando que la semana que viene es mi cumpleaños, voy a comprarla definitivamente.
Antes de dar el paso me gustaría informarme mejor y saber vuestra opinión más sincera. ¿Realmente vale la pena pagar un poco más por una Smart TV?
Otra pregunta. He estado mirando varias páginas de comparativas de televisiones y la mayoría dicen que la LG CX OLED es la que tiene mejor relación calidad precio. ¿Alguien la tiene en casa y puede darme una opinión?
Gracias de antemano, un saludo!
Fuente de la comparativa: https://www.compralobueno.com/electronica/smart-tv/
Depende si es para usar consolas de juegos (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch) o también para Apps de Smart TV (YouTube, Netflix, Amazon Prime, entre otros).
 
Podría ser uno normal (si se consigue) y su Chromecast

Dicen q la ram de los Smart tv es baja....no se
 
Buenas tardes, llevo ya varios meses pensado en comprar una televisión para mi salón y aprovechando que la semana que viene es mi cumpleaños, voy a comprarla definitivamente.
Antes de dar el paso me gustaría informarme mejor y saber vuestra opinión más sincera. ¿Realmente vale la pena pagar un poco más por una Smart TV?
Otra pregunta. He estado mirando varias páginas de comparativas de televisiones y la mayoría dicen que la LG CX OLED es la que tiene mejor relación calidad precio. ¿Alguien la tiene en casa y puede darme una opinión?
Gracias de antemano, un saludo!
Fuente de la comparativa: https://www.compralobueno.com/electronica/smart-tv/

Que sifnifica "Mi salon". Ampliar el uso que se le va a dar al tv para poder analizar el contexto
 
En mi opinion, comprar un tv no smart, es comprar un carro sin aire acondicionado por que vive en bogota,

Tener smart es algo basico, mas adelante o en cualquier momento lo vas a querer usar y no podras
 
No creo que existan ya tvs "no smart". Si lo hay debe ser ultra básico y barato, nada comparado a los Oled que referencia
 
Para mi SI o SI en pleno 2020 es obligatorio comprar un TV que sea Smart TV y más si lo va a ubicar en una Sala o Habitación.
El que no sea Smart lo limitará bastante a tener que conectar un PC o dispositivo externo para proyectar cualquier cosa.
Uno puede optar por usar un TV no Smart adicionando un Chromecast por ejemplo, yo así me defendía muy bien, pero era porque mi TV tenia 9 años, pero si ud va a comprar uno nuevo hágale a un Smart TV, luego se arrepiente de haber comprado TV básico y dirá ...."pude haberme comprado un Smart TV de una vez".
 

Los últimos temas