¿Comprar Vega 56/GTX 1080 o esperar la proxima Generación?

¿Cual comprar?

  • VEGA 56

    Votos: 0 0.0%
  • GTX 1080

    Votos: 0 0.0%
  • Esperar Navi

    Votos: 0 0.0%
  • Otra GPU; ¿Cuál y porque?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
M

Miembro eliminado 492045

Guest
Buenas Noches a todos.

Compas, necesito una ayuda, o mejor, una recomendación.

Mi setup es el Siguiente :

I3 8100
2x8 2666 MHz 16 GB
SSD 120
SSD 150
Silverstone 850w Silver.


Lo que pasa es que he cambiado ultimamente de GPU dos veces. Primero tenia una Rx 580, la vendi y pase a una 1070, y con el anuncio de Navi, me cogio el desespero y la vendi tambien.

Ahora, despues de todos los leaks y noticias, presiento que Navi quizas no sea tan Wow, como esperamos.

Estoy en busca de una GPU para jugar a 1080p titulos como Fortnite, Rainbow Six, y Shooters online, de manera semi competitiva, Y a al menos unos 40-45 FPS estables en 4k titulos como GTA V, Resident Evil 2, o demás que no necesiten de un online, si no para disfrutar meramente de su trama. (Tengo un Samsung NU8000. Televisor 4k con modo de juego asi que quiero aprovecharlo)

He estado analizando y entonces mi pregunta es.
¿Compro una Vega 56 nueva en 300 dolares? (Tengo quien me la importe a un buen precio, aprox 2800 el dolar)
https://www.amazon.com/Sapphire-112...PPHIRE+NITRO+&qid=1561790620&s=gateway&sr=8-7

O mejor busco una 1080 de segunda a buen precio. Las he visto a 1.1 en adelante.

Pregunto porque si bien las GTX en Benchmarks se notan mejor que la Vega 56, desconfio de Nvidia como empresa y mas con lo que hicieron con las RTX.. (Sacar una linea nueva y mejorada apenas 7 meses despues de las RTX originales)

Aun asi, ando dudoso. Por eso recurro a ustedes.

Ante todo muchas gracias, y espero leer sus respuestas!
 
Tengo la vega 56 OC en 4k Flojea un poco pero de resto excelente, en 2k juego todos los juegos en ultra sin importar el juego a 60 FPS sin problemas.

PD: veo un poco flojo tu cpu, pero igual la mueve.
 
PD: no recomiendo televisores para jugar mucho ghost y lactencia altisima, juega asi sea 1080p es mucha mejor experiencia.
 
El televisor cuenta con un modo de juego Freesync simulado, llega hasta los 120 Hz.

Por eso busco algo que lo mueva.

Una pregunta noob. ¿Puedo poner la resolución a 2k en el televisor siendo 4k?
 
Amigo, yo tengo una GTX1060 de 6Gb en el mismo TV y cero problemas, eso si no soy tan exigente con el 4K, eso si, tengo es un I58400.

Si tiene como y ve una GTX1080 a buen precio vaya por ella, si se queda esperando a la próxima generación le va a pasar lo mismo, se preguntara si será mejor esperar y así por siempre, es un tema netamente de lo que usted necesita y quiere y si tiene el dinero, obvio escogiendo algo a buen precio.

En cuento al TV pierda cuidado, lo de si coloca la resolución a 2k, el teve solo saca la imagen y se supone que lo hará en los formatos soportados y eso se ve en las opciones del controlador, creo que en el panel o administrador NVIDIA también esta la opción, igual sucede con la aplicación de AMD.

PD: El NU8000 es excelente para juegos.
 
En graficas 4k, el procesador poco importa porque el que hace mayor esfuerza es la tarjeta grafica. Yo tampoco espero un 4k perfecto con todo en alto. Pero que si al menos pueda utilizar el televisor y jugar fluidamente.

Estoy viendo alguna 1080 buena, hasta he visto Strix a 1.2. Pero nada como lo nuevo, y ese diseño de la Sapphire esta hermoso.
 
El televisor cuenta con un modo de juego Freesync simulado, llega hasta los 120 Hz.

Por eso busco algo que lo mueva.

Una pregunta noob. ¿Puedo poner la resolución a 2k en el televisor siendo 4k?

jajaja El modo juego casi no sirve de nada solo le quita un poco de ghost, resalta algo los colores y ya. puedes jugar 720 en un televisor 4k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas