Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Hardware
Tarjetas - Placas
¿Comprar Vega 56/GTX 1080 o esperar la proxima Generación?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bradley Mc" data-source="post: 6596154" data-attributes="member: 119849"><p>Amigo, yo tengo una GTX1060 de 6Gb en el mismo TV y cero problemas, eso si no soy tan exigente con el 4K, eso si, tengo es un I58400.</p><p></p><p>Si tiene como y ve una GTX1080 a buen precio vaya por ella, si se queda esperando a la próxima generación le va a pasar lo mismo, se preguntara si será mejor esperar y así por siempre, es un tema netamente de lo que usted necesita y quiere y si tiene el dinero, obvio escogiendo algo a buen precio.</p><p></p><p>En cuento al TV pierda cuidado, lo de si coloca la resolución a 2k, el teve solo saca la imagen y se supone que lo hará en los formatos soportados y eso se ve en las opciones del controlador, creo que en el panel o administrador NVIDIA también esta la opción, igual sucede con la aplicación de AMD.</p><p></p><p>PD: El NU8000 es excelente para juegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bradley Mc, post: 6596154, member: 119849"] Amigo, yo tengo una GTX1060 de 6Gb en el mismo TV y cero problemas, eso si no soy tan exigente con el 4K, eso si, tengo es un I58400. Si tiene como y ve una GTX1080 a buen precio vaya por ella, si se queda esperando a la próxima generación le va a pasar lo mismo, se preguntara si será mejor esperar y así por siempre, es un tema netamente de lo que usted necesita y quiere y si tiene el dinero, obvio escogiendo algo a buen precio. En cuento al TV pierda cuidado, lo de si coloca la resolución a 2k, el teve solo saca la imagen y se supone que lo hará en los formatos soportados y eso se ve en las opciones del controlador, creo que en el panel o administrador NVIDIA también esta la opción, igual sucede con la aplicación de AMD. PD: El NU8000 es excelente para juegos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Hardware
Tarjetas - Placas
¿Comprar Vega 56/GTX 1080 o esperar la proxima Generación?
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!