¿concurso de modding en bogota?

haku

Lanero Reconocido
14 Dic 2007
120
Ps mirando por ahi, en ciudades como españa hacen concursos de modding de pc, pero si vieran ke premios, fuentes de altas prestaciones, memorias ram corsair de gammers, cajas con unos diseñazos, ah y es mas, por ahi habia una pagina donde habia un concurso de hacer comparativas de productos, y el ganador se llevo una board pero de gama alta, gigabyte, los otros se llevavan una ati radeon pero gama alta, y el ke menos se llevaba era un disipador heat -pipe.

Bueno, ps yo digo ke ojala haya un concurso de modding aki en bogota, asi mediriamos nuestras capacidades, de gammers, de modders, de overclockers, y ps ke bn seria un concurso de esos, lo malo es ke en el supuesto centro de alta tecnologia, la mayoria de vendedores no saben ni ke es modding ni nada, a ke dia fui a preguntar acerca de leds y paneles frontales y ps nisikiera sabian a ke era a lo ke me referia con leds, pregunte por la famosa refrigeracion likida y ps solo vi como 2 locales, la verdad no se si habran mas ke vendan eso, y por ultimo pregunte por una board ke viniera con sli, y ps lo ke hacian era ir por alla a dar vueltas a buscar otra tienda donde hubieran boards de marca sli, osea, unilago el centro de alta tecnologia??, ps ke yo sepa ahi no informan de nada a uno, y ps la verdad se mas yo, ke tengo 15 años, llevo 3 años siendo tecnico de sistemas sin titulo, y ps voya preguntar algo alla para aprender y ps no me dan la talla. Ojala me apoyen o me contradigan ps miremos ke hacemos para armar un concursito de modding. Buscar patrocinio.
 
seria muy bakano, en Bogota se ha oganizado algo en las LanParties... pero nada como lo que uno ve en otros paises.... yo me adiero :D

por otro lado lo que dice, totalmente cierto, lo que pasa es que en Unicharco siempre van un par de años atras, con respecto a tecnologia que uno necesite por ejemplo como gamer, y pues en estos sitios no estan especializados en sistemas de alto rendimiento, overclocking o modding.. asi que esto se a manejado mas a nivel de comunidad en sitios como laneros...
 
jeje si es muy sierto eso en unilagos el 80% de los vendedores no saben ni que venden... y para un concurso de modding suena bien en bogota , ps algo importante que yo veria serian los jurados porque hay que ver el esfuerzo lo que se logra porque no todos tenemos case`s thermaltake ni muchos recursos economicos
 
Me dejo pensando eso, ps ojala y en el campus party si haya una verdadera seccion de modding. A lo mejor si sea que premien el mejor modding y no por caro sino por recursivo
 
jeje si es muy sierto eso en unilagos el 80% de los vendedores no saben ni que venden... Y para un concurso de modding suena bien en bogota , ps algo importante que yo veria serian los jurados porque hay que ver el esfuerzo lo que se logra porque no todos tenemos case`s thermaltake ni muchos recursos economicos


estoy de acuerdo, que premien el esfuerxo y la creatividad y no el dineral que se le mete a la cpu. Que gane el mas creativo.
 

Los últimos temas