¿Conocen una alternativa igual de buena o mejor a Godaddy?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,520
Buenos dias,

Yo siempre habia sido un consumidor fiel a Godaddy, fácil comprar dominio, el hosting, integrarlo, bueno... todo funcionaba de maravilla :p

El problema es que ahora con esos ataques, Godaddy esta como mal (tampoco me gusto que el CEO haya matado al pobre elefante) en fin... El hecho es que buscaba un servicio de hosting y registro de dominio mejor que godaddy.

¿Alguien me puede recomendar alguno con el que hayan tenido una experiencia al menos de un año de servicio?

Necesito que sea fácil comprar y registrar dominios, así como que el hosting tenga un plan de admitir multiples dominios.

Muchas gracias por su ayuda. =)
 
hermano, si le sirve y no le chocan las alternativas locales... ahorita estaba trabajando en www.mihost.co
en general la calidad del host es muy buena... tendrías que ver sitios de muestra o incluso ver el funcionamiento del control panel... es de verdad muy bueno. A mediados de octubre lanzaremos los servidores VPS también.
 
Ciao

...
Necesito que sea fácil comprar y registrar dominios, así como que el hosting tenga un plan de admitir multiples dominios...

Yo creo que el planteamiento está equivocado, partiendo de la base que no hay hosting bueno y todos son problemáticos, me parece que tu planteamiento correcto sería un vps o un dedicado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas