¿Cuál de estos celulares gama media es mejor: Moto G Turbo ó Huawei 8p Lite?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Hola muchachos, estoy indeciso entre la compra de estos dos celulares en gama media o puede ser otro. Mi presupuesto máximo es de 750 mil pesos y en realidad no deseo invertir más en un celular nuevo, ni tampoco estoy interesado en un celular usado así tenga mejores características.

MI necesidad es básicamente que sean 4G (con tigo) y dual sim .

He mirado las características entre estos dos modelos y veo más parecidos que diferencias por eso acudo a su experiencia con estos dos modelos.

Básicamente mis inquietudes y teniendo en cuenta sus limitaciones son:

1. ¿Cuál tiene mejor rendimiento. Me imagino que el moto G por el chip, pero es apreciable la diferencia en juegos o es insignificante?

2. ¿Sin ser la gran cosa, cuál de las dos cámaras de 13 mpx de estos celulares es mejor?

3. ¿Los dos permiten compartir toda la pantalla del cel un smartv?. Tuve un Note y me di cuenta de la facilidad de duplicar la pantalla del celular en el tv simplemente activando miracast.

Gracias por su valiosa ayuda, saludos
 
Los teléfonos son similares en especificaciones sin lugar a dudas. Sin embargo, el Kirin 620 que trae el P8 Lite es apenas comparable con un Snapdragon 410, el Snapdragon 615 se lo lleva por delante en la mayoría de los benchmarks (incluyendo GPU... y eso que la GPU del 615 no es nada descrestante). Todo esto, sumado a que con el Moto G TE le brinda una experiencia en Android limpia (y que el Moto G TE ya está en Android 6.0 a diferencia del P8 Lite que sigue en Android 5.0), me lleva a recomendar el Moto G Turbo Edition.
 

Los últimos temas