¿Cuál es el último libro que terminaste?

Este año terminé:
Delirio de Laura Restrepo - 7,5/10

Empecé con Una Estrella que no se apaga, no lo terminé, 5,5/10 Quizás en la cultura gringa tiene más aceptación que en latinoamerica, es mi percepción.

Estoy leyendo Que la muerte espere - Germán Castro Caycedo, muy bueno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Le recomiendo también la película. Protagonizada por Sean Connery y Christian Slater.
Si, la película la vi hace años pero ahora que terminé el libro, sería bueno repetirla.

Ahora estoy leyendo Ángeles y demonios de Dan Brown. Igual, me vi primero la película. De él sólo me restan por leer La fortaleza digital y La conspiración.
 
¿Alguno leyó ya "La chica del tren"? No he leído buenas críticas y pues estoy indeciso de si leerlo ahora dejarlo para después.
 
¿Alguno leyó ya "La chica del tren"? No he leído buenas críticas y pues estoy indeciso de si leerlo ahora dejarlo para después.

Yo lo leí y me pareció muy aburrido.
De esos libros que uno termina como por obligación, por cerrar esas páginas y no volver más. Me demoré casi 1 mes en terminarlo, a pesar de ser extremadamente corto (+/- 400 páginas) precisamente por el tedio que generaba volver a esa historia.

Algo fundamental en esa clase de libros es que a uno lo intrigue la historia, que el lector quede con ganas de saber "que va a pasar a continuación"... cosa que no me sucedió en ningún momento durante la lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Terminé Que la Muerte Espere, muy bueno. Volveré a leer algo de Germán Castro próximamente

Voy a empezar con Los Crímenes Azules de Enrique Laso. Prefiero la lectura en libros, tradicional, pero en este caso solo lo encontré en la Kindle Store. Lo empezaré con muchas expectativas debido a las buenas calificaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de terminar Del amor y otros demonios, García Marquez. Algo lento al principio, gabo no esta dentro de mis autores favoritos pero se fue desarrollando de tal forma que finalmente logró interesarme la historia. Eso sí, muy muy corto. Libro para media tarde.
 
Actualmente leo El mundo de Sofía de Jostein Garder.

Buen libro, explica la filosofía desde la era de los mitos, hasta nuestros tiempos.
 
Acabo de terminar Del amor y otros demonios, García Marquez. Algo lento al principio, gabo no esta dentro de mis autores favoritos pero se fue desarrollando de tal forma que finalmente logró interesarme la historia. Eso sí, muy muy corto. Libro para media tarde.

Empecé a leerlo y me pareció muy lento, ahora estoy entretenido con Deliro de Laura Restrepo.

Ustedes usan métodos de lectura rápida o algo por el estilo? Me pasa con frecuencia que me distraigo o no me concentro y me toca devolverme, será por eso que la lectura es tan lenta en mi caso.
 
Empecé a leerlo y me pareció muy lento, ahora estoy entretenido con Deliro de Laura Restrepo.

Ustedes usan métodos de lectura rápida o algo por el estilo? Me pasa con frecuencia que me distraigo o no me concentro y me toca devolverme, será por eso que la lectura es tan lenta en mi caso.

En mi caso ningún método de lectura rápida, simplemente si el libro me gusta me concentro mucho hasta el punto que puedo comenzar a leer temprano y sin darme cuenta ya es de noche.
Eso si, cuando el libro no me llama mucho la atención o resulta extremadamente lento termino releyendo o buscando quien era X personaje porque no me acuerdo de nada :dead:
 
Empecé a leerlo y me pareció muy lento, ahora estoy entretenido con Deliro de Laura Restrepo.

Ustedes usan métodos de lectura rápida o algo por el estilo? Me pasa con frecuencia que me distraigo o no me concentro y me toca devolverme, será por eso que la lectura es tan lenta en mi caso.
Jaja! Lo mismo me ocurre a mí... Muchas veces me distraigo y me toca devolverme...

Me acabo de leer el libro La Bruja, de Germán Castro Caycedo... Muy bueno. La historia inicia algo confusa, pero se compone y encarreta bastante.

PD: Prefieren leer en qué formatos (PDF, Epub, físico, etc)?
 
Jaja! Lo mismo me ocurre a mí... Muchas veces me distraigo y me toca devolverme...

Me acabo de leer el libro La Bruja, de Germán Castro Caycedo... Muy bueno. La historia inicia algo confusa, pero se compone y encarreta bastante.

PD: Prefieren leer en qué formatos (PDF, Epub, físico, etc)?

Físico, aunque la mayoría los termino leyendo en el kindle (epub) porque no los consigo facilmente acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
EPUB en el kindle para la mayoria de los libros, y los que me gustan mucho los compro físicos si consigo una buena edición a un precio razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Alguno tiene el libro de Zlatan o el de Pirlo en formato digital?
mp para el alma caritativa que lo quiera compartir :)
 
En mi caso ningún método de lectura rápida, simplemente si el libro me gusta me concentro mucho hasta el punto que puedo comenzar a leer temprano y sin darme cuenta ya es de noche.
Eso si, cuando el libro no me llama mucho la atención o resulta extremadamente lento termino releyendo o buscando quien era X personaje porque no me acuerdo de nada :dead:

A es que así es muy bueno, cuando se tiene total disponibilidad, por lo general yo leo a medio día en mi hora de almuerzo y en la noche antes de dormirme pero casi siempre a medio día releo lo de la noche anterior :p

Jaja! Lo mismo me ocurre a mí... Muchas veces me distraigo y me toca devolverme...

Me acabo de leer el libro La Bruja, de Germán Castro Caycedo... Muy bueno. La historia inicia algo confusa, pero se compone y encarreta bastante.

PD: Prefieren leer en qué formatos (PDF, Epub, físico, etc)?

Yo prefiero leer en el Kindle (pa eso lo compré), hace rato no leo uno físico porque lastimosamente los terminaría y acumularía en una biblioteca que nadie mas leería :(
 
Yo leo todo, absolutamente todo el día, pero son asuntos relacionados con el trabajo (soy abogado), entonces me la paso en lectura de normas, jurisprudencia, libros jurídicos, conceptos de entidades públicas, memoriales etc etc. Ahora que encontré este tema y me dio por participar caigo en cuenta de algo... hace un buen tiempo no leo completo un libro diferente a mi profesión y eso me preocupa porque antes dedicaba un tiempo considerable a la lectura para entretenerme.

El pero es que ahora llego tan cansado en la noche, no es tanto físicamente pero si de la vista, que aunque intente leer un rato no me concentro y empiezo a ver un poco mal, de hecho no volví a usar el Kindle ni el portátil en las noches porque me irrita los ojos entonces intento con varios libros físicos que tengo sin iniciar.

Uds tendrían alguna recomendación al respecto? Les parece normal?
 

Los últimos temas