¿Cuál es el último libro que terminaste?

Hay que rotar libros... Yo tengo varios en pdf, si alguien necesita uno y lo tengo, con gusto se le facilita...
Ustedes cuáles tienen?

PD: Los de fútbol son muy difíciles de encontrar... Dicen que los de Valdano son muy buenos...
 
Yo leo todo, absolutamente todo el día, pero son asuntos relacionados con el trabajo (soy abogado), entonces me la paso en lectura de normas, jurisprudencia, libros jurídicos, conceptos de entidades públicas, memoriales etc etc. Ahora que encontré este tema y me dio por participar caigo en cuenta de algo... hace un buen tiempo no leo completo un libro diferente a mi profesión y eso me preocupa porque antes dedicaba un tiempo considerable a la lectura para entretenerme.

El pero es que ahora llego tan cansado en la noche, no es tanto físicamente pero si de la vista, que aunque intente leer un rato no me concentro y empiezo a ver un poco mal, de hecho no volví a usar el Kindle ni el portátil en las noches porque me irrita los ojos entonces intento con varios libros físicos que tengo sin iniciar.

Uds tendrían alguna recomendación al respecto? Les parece normal?
Puede intentar leer en la mañana o mientras va al trabajo si no va en carro propio, o llegar una hora antes al trabajo y ponerse a leer

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Puede intentar leer en la mañana o mientras va al trabajo si no va en carro propio, o llegar una hora antes al trabajo y ponerse a leer

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias por el consejo pero... ingreso a trabajar a las 7am y debo levantarme a las 5am para salir a tiempo, a esa hora todavía no soy capaz de pensar mucho y menos de concentrarme.

Pd. Tengo una Kindle Fire que he utilizado para lectura pero a veces me parece incómoda por lo pesada que es y por el brillo de la pantalla. Antes tenía una que Kindle Paper y era más cómoda aunque muy limitada pero perfecta para leer. Últimamente estoy algo desactualizado pero con ganas de conseguir nuevamente un e-reader con pantalla mate que no canse la vista.

Cual recomiendan hoy en día con buena relación precio-calidad? Pregunto con el fin de ahorrar tiempo buscando reviews de una y otra.

Gracias.
 
Gracias por el consejo pero... ingreso a trabajar a las 7am y debo levantarme a las 5am para salir a tiempo, a esa hora todavía no soy capaz de pensar mucho y menos de concentrarme.

Pd. Tengo una Kindle Fire que he utilizado para lectura pero a veces me parece incómoda por lo pesada que es y por el brillo de la pantalla. Antes tenía una que Kindle Paper y era más cómoda aunque muy limitada pero perfecta para leer. Últimamente estoy algo desactualizado pero con ganas de conseguir nuevamente un e-reader con pantalla mate que no canse la vista.

Cual recomiendan hoy en día con buena relación precio-calidad? Pregunto con el fin de ahorrar tiempo buscando reviews de una y otra.

Gracias.

Tal vez para su problema podría aplicarse unas gotas hidratantes en los ojos, lo mejor es que le pregunte a un medico pero en mi caso uso unas gotas llamadas Tearsoft, me sirven mucho para cuando se me secan los ojos por leer en el pc debido a un medicamento que tomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Acabo de terminar The perks of being a wallflower.
De esas pocas ocasiones en las que realmente disfruté mucho mas la película que el libro.
Fue como estar leyendo un diario de 263 páginas.
 
Hay que rotar libros... Yo tengo varios en pdf, si alguien necesita uno y lo tengo, con gusto se le facilita...
Ustedes cuáles tienen?

PD: Los de fútbol son muy difíciles de encontrar... Dicen que los de Valdano son muy buenos...

Seria bueno colocar un listado de libros, lo que si no se es si habría algún problema con los moderadores
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hola, me gustaría insistir en la pregunta....

Pd. Tengo una Kindle Fire que he utilizado para lectura pero a veces me parece incómoda por lo pesada que es y por el brillo de la pantalla. Antes tenía una que Kindle Paper y era más cómoda aunque muy limitada pero perfecta para leer. Últimamente estoy algo desactualizado pero con ganas de conseguir nuevamente un e-reader con pantalla mate que no canse la vista.

Cual recomiendan hoy en día con buena relación precio-calidad? Pregunto con el fin de ahorrar tiempo buscando reviews de una y otra.

Gracias.
 
Hola, me gustaría insistir en la pregunta....

Sencillo: Si solo la quiere para leer libros lo mejor es el Kindle usted escoja si el HD que vale $99 o el "normal" que vale $59 pero si lo quiere para consumo de contenidos y en ocasiones, muy rara vez, leer un libro pues siga con la Kindle Fire o cualquier otra Tablet.

Muy buena idea... Que se pronuncien los moderadores, por favor...

Eso, que se pronuncien los moderadores a ver si compartimos libros por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nickolap y EdwinRpo
yo tengo un touch y me ha ido muy bien pero la verdad estoy buscando un paperwhite ya que muchas veces solo puedo leer en la noche y no me gusta tener prendida la luz solo para leer
 
Ángeles y demonios por Dan Brown.
En algunos pasajes es muy diferente con respecto a la película. Acá se nos presenta a un Robert Langdon más distraído pero por momentos con aires de Indiana Jones o hasta de James Bond. En ocasiones pasivo y en otras demasiado atrevido.
El libro es bueno pero prefiero otros del mismo autor.
 
La tregua, Mario Benedetti.
Que buen libro y sobre todo que diferencia en el nivel de escritura con respecto al libro anterior que habia terminado (the perks of being a wallflower). Si bien se "cuentan" de la misma forma (a manera de diario), la calidad es supremamente superior en el libro del uruguayo.
 
Ayer terminé Delirio de Laura Restrepo 9/10
Excelente libro, es muy agradable de leer y por momentos me causaba mucha risa, queda uno con ganas de una segunda parte.

Hoy retomé Juego de Tronos que lo había dejado en la página 150 del primer tomo.
 
Para que no muera el foro, me termine la trilogía de fundación por Isaac Asimov, muy buenos, realmente la historia aunque tiene un formato raro (son capítulos independientes con años de diferencia pero con un hilo conductor) es muy entretenida, el primero se me hizo algo raro no familiarizarme con un solo personaje, pero valió la pena, entretenidos, relativamente cortos y da pie para continuar explorando el mundo de ciencia ficción de Asimov,

Si alguno lo quiere leer recomiendo las versiones digitales, porque las versiones físicas solo conseguí los dos primeros y luego toco por E-Book.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas